Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

SORTEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR QUE VOSOTRAS LO VALÉIS.

Hola bonitas¡¡¡ por fin es Viernes¡¡¡¡

Gracias a mi queridísima Mabel, voy a hacer un sorteillo. Recordáis el collar que me regaló Mabel por mi cumple??? bueno, os aseguro que llama la atención cuando me lo pongo, ¿a que sí Inma???

Pues es igual que el mío, pero el lugar de llevar una coronita, lleva una placa con unos angelitos.




Es este, el sorteo será el próximo 10 de Diciembre, y las normas las de siempre.

Pero sólo voy a pediros una cosa, y me gustaría a las que dejéis comentarios,  que me indiquéis por que os gusta este blog¡¡¡ me gustaría mucho saberlo. :)))

El número que coincida con las 2 o 3 (depende del número que os anotéis) últimas cifras del sorteo de la once del día 10 de Diciembre se lo lleva a casita.

Mañana voy a Pontevedra, y he quedado con algunas blogueras, si alguna se anima, que mande correo. Eso sí, ... con niños¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso muy grande y feliz finde.

(Lucía el lunes hago tu entradita)

116 comentarios:

  1. Me apunto!!!! Me encanta ver los vestidores de los pekes,descubrir nuevos blogs que tu nos facilitas....la verdad que me gusta todo!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto, a mi me encanta las entradas que haces y también los blogs que nos facilitas, un saludo.
    imega7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto yo también que me gusta,tus posts, los vestidores que cada viernes nos traes con cariño y con mucho detalle, tu faceta de diseñadora,la ilusión que pones en no dejarnos nunca sin entradas o posts a pesar de estar agotada llegas a casa y nos escribes,por lo buena persona que eres y siempre tienes un hueco para nuevos blogs que aún no saben como empezar tu estas ahi para echarles una mano, y puedo seguir, un muac grande guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo me enganché por los vestidores que haces los viernes, la manera que tienes de enseñárnoslos, pero ya una vez enganchanda me ha gustado ir conociendo nuevos sitios donde pasar mis ratos en internet.

    Natalia
    nattaes@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. doy fe de que el collar que te regaló mabel es precioso! así que me apunto a este!!, a mi tu blog me encanta porque nos descubres cositas bonitas que mirar y lo redactas todo con gracia y con cariño,y acompañado siempre de fotitos que nos encanta ver y siempre estas dispuesta a ayudar a los demas, haces todo lo que esté en tu mano, que si alguien busca alguna prenda en concreto; ahi estas tu anunciandolo en el blog, que si alguien crea un nuevo blog; ahi estas tu dandonoslo a conocer... un besazo eva!!, y por cierto, me apunto a pontevedra, yo no sabia nada!!

    ResponderEliminar
  6. Yo sin duda es uno de los blog que no me pierdo.Por los vestidores,las ofertas y por lo bien que nos informas de todo!!!
    Un besito muy grande ( Gemma caprichos de Paola)

    ResponderEliminar
  7. Eva el collar es precioso, me encanta, ayyyy ojala me tocara, jaja,
    bueno pues eso que me apunto, jaja
    ¿por que me gusta tu blog?
    por todas las cositas tan interesantes que nos cuentas, por lo bonitos que son todos los vestidores que nos enseñas, que me encanta verlos, ver toda la ropita de los peques
    y sobre todo por como eres tu, por como nos lo cuentas todo, es uno de mis blogs favoritos, aunque ya sabes que por pereza o falta de tiempo a veces no dejo comentarios, pero leer te leo a diario
    y encima vas y haces un sorteo, que mas podemos pedir, jaja
    me encantaria apuntarme a alguna quedada, porque ya ves que estamos cequita, yo en Asturias y vosotras ahí al lado, pero al final se me hace muy lejos
    un abrazo muy fuerte Eva,

    ResponderEliminar
  8. Evita!!!!!!!!!!!! me chiiiiiiiiiiiiiflaaaaaaaaa
    Qué porqué me gusta tu blog? de verdad tengo que contestar a eso?? primero porque eres mi amiga, porque me encanta tu trabajo, porque tenemos proyectos en común, porque todos los días, a pesar del agotamiento, no faltas nunca, porque te quiero un montón; sigo?
    Te dejo mi mail?? jejeje, total, no tendré suerte.... y eso que el sorteo es dos días después de mi santo!!
    Muac, muac, muac

    ResponderEliminar
  9. Me apunto Eva,pues aunque hace muy poquito que te conozco te siguo todos los dias xq me parece un blog super interesante y siempre tienes algo nuevo que contarnos.
    A mi personalmente me ayudaste un monton sin conocerme de nada y cuando hable contigo parecia que te conocia desde siempre, un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva, ya sabes que aunque todavía no soy clienta me encantan tus creaciones, me encanta tu blog porque me pareces real, una madre entregada, tabajadora que ha llevado a cabo un sueño, y qué sueño, vamos que es mi sueño.
    Tu blog es desinteresado, presentas tiendas muy interesantes que de otra manera nos sería difícil conocer, los vestidores, las creaciones de otras amigas, en fin, todo.
    Elena
    elelopeza@gmail.com
    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  11. Eva, yo accedí a tu blog a través de otros blogs. Recuerdo que el primero al que entré fue al de la Cigüeña Pedigüeña a través de Charadas... Bueno, en fin que esto es como las pipas, una vez te metes en este mundo ya no tiene vuelta atrás!
    Soy mama de dos niños y me gusta las cosas que nos cuentas, los vestidores, ahora que te has lanzado a crear me encanta la ropita que haces... Y me gusta como eres, como ayudas a los que empiezan...me identifico mucho contigo
    Bueno, que mensajes además el collar que vas a sortear, mil gracias por el sorteo!
    Me apunto!
    Iciar_Aviles_melcon@hotmail. Com
    Besos,
    Iciar

    ResponderEliminar
  12. Me gusta porque sí(como dicen los niños). Fuiste de mis primeras seguidoras y desde entonces, aunque no siempre te pueda escrbir, te sigo la pista.

    Me encantaría conocer a muchas de mis seguidoras.

    Feliz fin de semana guapísima;)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho poder conocer a gente con los mismos gustos que yo,y sacar de el positiva mente muchas ideas y me apunto.
    tezaor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien me apunto.Soy nueva en esto delos blog pero el tuyo es de mis prefes. Lo que mas me gusta de tu blog eres tú. Porque siempre sabes que decir. Y sobre todo suenas tan amigable.Un saludo. Lucia.

    ResponderEliminar
  15. con tu blog descubro muchas tiendas del vivio este q tengo ahora: ropa de niñas! aquí nos enteram9s de todo este tema, eres como una gaceta, y encima lo haces sin ánimo de lucro...
    ayudas a todas las q te pedimos ayuda al empezar en este mundo, se nota q eres buena gente, te deseo q se te cumplan todos tus deseos pq lo mereces! besetes

    roricar3@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto. ¿Que por qué me gusta?. No es que me guste, que por cierto mucho, es que... ¡estoy enganchada! por tus consejos, por tus entradas, por esa faceta de diseñadora, porque me identifico ya que me encanta la moda infantil y contigo siempre descubro algo nuevo... Gracias por despertarme con esa nueva ilusión de ver algo nuevo cada día.

    Ana. amjur9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. a ver Evina........porqué me gusta? pues porque siempre nos das buenas ideas, pero me parece muy entrañable la sección de los vestidores, y tienes que retomar la de las tiendas, hay muchas que merecen ser más conocidas.
    EL colgante es precioso; ese angelito me vela en mi habitación todas las noches.
    Te pongo enlace en mi blog.
    Un besote.
    Ana.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta porque te lo ''curras''siempre con algo nuevo, y que te voy a decir del vestidor me encanta no me pierdo ni uno
    mariaaariassuarez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  19. Eva tu blog lo descubrí un buen día y empecé a frecuentarlo casi todos los días.Me gustan todas las entradas y las informaciones que das.Pero ahora además creo que eres una gran persona, tu comportamiento te delata.Das la bienvenida a todos los que empezamos y te ofreces para lo que necesitemos, esto dice mucho de ti y yo lo valoro infinitamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Un regalo de Navidad muy especial!!!, me gustaría que me tocase para regalárselo a mi madre, le encantan los collares de Mabel!!!
    Que te voy a decir yo de tu blog... a mi me gusta todo lo que publicas y las cosas que descubrimos gracias a ti pero lo que más me gusta es tu espontaneidad, tu frescura, la ternura de tus entradas, muchas veces haces que suelte una carcajada.
    Cuando presentas un nuevo blog o una nueva tienda lo haces como si fuese tuya... podría seguir pero creo que faltan las palabras para poder explicar lo que significas para mi jejeje el día que te conozca en persona (no lo dudes que lo haré)...sera un sueño cumplido.
    Un beso y mil gracias por tener siempre las palabras adecuadas para todas nosotras.
    P.D. Ya tengo varias cositas reservadas en "La habitación azul" y he mandado a mi familia que vive muy cerca para que realicen compras. Chao

    ResponderEliminar
  21. ¡Me gusta el collar y me gusta tu blog!.¿Por qué?.Porque me gustan las cosas bonitas.Besos.
    Mar.

    ResponderEliminar
  22. Veamos,me gusta tu blog porque me gusta la moda infantil,pero especiálmente porque me gusta cómo eres Eva,una buena amiga internauta.

    !Me encanta el collar!,me lo pido,ja,ja,ja.

    Una cosa,no os riáis de mi,peeeero......creo que me he perdido algo:

    ¿Mabel hace estos collares?.

    ¿Hablamos de Mabel la mamá de Carlota?.

    Por favor,informádme,la verdad es que sigo los blogs siempre que puedo,aunque no deje comentarios porque me duelen los dedos d teclear en el mio,je,je,je,pero de ésta noticia no tenía ni idea.

    Muchas gracias por este sorteo y por todo lo que haces Eva.

    !Feliz quedada!.

    Ah!!! que me apunto al sorteo.

    http://mardeninos.blogspot.com

    Mi nombre es Mar y mi correo

    mdelgaca@hotmail.com

    !Buen finde a todas!.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡ME APUNTO!!!. PUES A MI ME GUSTA TU BLOG PORQUE ES FRESCO Y SINCERO, HABLA DE MODA DE NIÑOS LO CUAL ME ENCANTA PERO TAMBIEN HABLA DE COSAS DE MUJERES, DEL DIA A DIA DE MADRES, PORQUE DAS DIRECCIONES SUPER INTERESANTES PORQUE ME ENCANTAN LOS VESTIDORES DE LOS NIÑOS QUE MUESTRAS, Y POR QUE CREO AUNQUE NO TE CONOZCO PERSONALMENTE QUE ERES UNA BUENA PERSONA, DE LEY COMO SE SUELE DECIR.
    TE DEJO MI MAIL PARA EL SORTEO: ranaparicio@yahoo.es, Y SUBO EL SORTEO A MI BLOG.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  24. Buenas, principalmente por que me encanta con la cercania con al que escribes. Tu forma de transmitirnos las cosas. Y todo lo que nos enseñas.
    El collar es muy bonito.
    Mucha suerte a tod@s.
    Un besito, Gina
    anig73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. PUES COMO NO NOS VA A GUSTAR TU BLOG!!, A TODAS NOSOTRAS QUE NOS ENCANTA LA MODA INFANTIL, QUE ADEMAS VIVIMOS DE ELLO,SEGUIMOS SIN FALTA TODOS ESTOS MARAVILLOSOS BLOGS QUE CON TANTO CARIÑO HACEIS.
    BESINES

    ResponderEliminar
  26. QUE ME VOY A EMOCIONAR¡¡¡¡ CUANDO OS PEDÍ QUE ME CONTÁRAIS POR QUE SEGUÍS EL BLOG, NUNCA ESPERÉ NADA DE ESTO, ¡¡QUE FUERTE¡¡¡

    MAR CARIÑO, MABEL NO HACE LOS COLLARES, MABEL QUE ES UN CIELO ME REGALÓ UNO POR MI CUMPLE (QUE ELLA COMPRÓ) Y AHORA NOS REGALA ESTE PARA SORTEAR¡¡¡ QUE TAMBIÉN COMPRÓ...

    QUIÉN CONOZCA A MABEL SABE QUE ELLA ES ASÍIII, ENTREGADA, BUENA PERSONA Y MAMI Y UNA BUENÍSIMA AMIGA QUE ESTÁ AHÍ PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.

    UN BESAZO A TODAS DE VERDAD, Y OJALÁ NOS CONOZCAMOS.

    FIMI SERÍA UNA BUENA OPORTUNIDAD.... MMMMM VOY A PENSAR ALGOOOO

    ResponderEliminar
  27. Yo me apuntoooo, ainss Evita, pues porque leo tu blog, porque en él encuentramos sugerencia de firmas de todo tipo para nuestros peques, además has creado tu propio firma de ropita y para ser la primera temporada es muy bonita y porque????, pues sencillamente porque me encantaa leerte.
    P.D. Además siempre te agradeceré cuando comencé con mi blog la ayudita con ésto de los blogs.
    Un besote mi niña
    Marta

    ResponderEliminar
  28. Nos encanta el continente y el contenido!!!!
    Somos bastantes nuevas en esto, además aprovecho para invitarte a que visites nuestro blog http://www.loquehagoparamisninas.blogspot.com.

    Tenemos cuatro princesas a las que nos gusta vestir como si realmente lo fueran...y no te imaginas cuanto nos ayudas a ello. En cuánto necesitamos comprarles algo, decimos, vamos a ver a mi principeyamiprincesa que seguro que encontramos la mejor opción.
    Muchas gracias por escribir tan bonito y por mostrar cosas tan bonitas. Muchas gracias!
    Nuestro mail loquehagopara@gmail.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me apunto por supuestísimo Eva!, mi correo es decomprasporalmeria@hotmail.com
    Me gusta muchísmo tu blog porque transmites muy buen rollo, no eres nada diva y te lo curras de lo lindo en todos los aspectos de tu vida y eso cuenta mucho.
    Da gusto leerte porque no das lecciones de nada, ni eres una súper mamá, ni una escritora del premio planeta (no quiero decir que no te expreses estupendamente), en definitiva, tu humildad a mí me ha ganado y me encantas!!

    Un besico y buen fin de semana.
    Qué penita vivir tan lejos, si no me apuntaba a la quedada.

    Un besote.
    Fayna.

    ResponderEliminar
  30. jaja, Fayna, yo ya sé que bien bien, no me expreso. Es más, INMA el sábado, me dijo que se notaba que era gallega por los verbos que utilizo, o que no utilizo, ajajaj, es que yo hablo muy rápido, y escribo con la misma rapidéz, y muchas veces ni repaso lo que leo, y las faltas de ortografía están ahí, por que mis escrituras son igual de imperfectas que yo, jajaja. bueno lo importante es que se transmita lo que quiero decir, y por lo que veo eso si lo consigo, con faltas o sin ellas. un besazo fayna. y sabes que yo también te sigo. muak

    ResponderEliminar
  31. A ver a ver...me encanta tu blog porque cada día aprendo cositas nuevas gracias a tí, porque además eres muy cercana y me encanta tu trabajo. Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Yo también me apunto, el collar es precioso. A ver, yo descubrí tu blog por casualidad buscando cosas de Larrana, y decubrí un mundo que me fascina: el de los blogs de moda infantil o de mamás que están encantadas con sus hijos y cuentan sus progresos orgullosas. Hasta entonces no sabía casi nada por no decir nada de blogs y todo este mundillo.
    Lo que más me gusta de tu blog son los vestidores y la maravillosa relación de blogs a los que poder consultar, tu blog fue el primero que descubrí y de tu mano he descubierto otros que me gustan también muchísimo, además de a una amiga pese a la distancia.
    Un besito muy fuerte y si te animas mañana estás invitada a comer cuscus y tarta de tiramisú (casi ná) que haré para unas amigas en casa. Buen fin de semana y que no pases mucho frío.
    info@aplama.com

    ResponderEliminar
  33. Por que me gusta tu blog? si me pongo a contar no paro..... por los post, por los blogs que nos enseñas, por tus diseños....pero sobre todo POR TI y por tu generosidad

    Besos
    Luz

    ResponderEliminar
  34. ya me gustaría inma pero pronto si puedo voy a visitarte a ti y a mabel que soy ambas de ahí. muakkkkkkkkkkkkkkkkk. tiramisú que rico........... y sabes que yo te quiero mucho pero muchoooooo.

    ResponderEliminar
  35. Eva q pq me gusta tu blog? pq eres muy dulce, muy legal siempre tan solidaria con todo el mundo, dispuesta a ayudar en todo momento, nos aportas un monton de direcciones para que veamos esas cositas q tanto nos gustan, aunque sean las tantas siempre tienes una entrada amable, incluso cuando estas baja es un lujo leerte. Tu vales mucho Eva. Gracias MARIA.
    ninatali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. EVA, bonita, me gusta tu blog porque haces sorteos tan chulos como este, jijiij.
    No, en serio, están muy bien las pistas que nos das en cada entrada para fomentar esta enfermedad nuestra ( ¿ O será vicio ? ) jajaja,


    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  37. MARIA SIN PALABARAS ME HAS DEJADO. MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS.

    MUCHOS BESOS A TODAS

    ResponderEliminar
  38. Pues me gusta porque nos informas de muchas cosas, nos dejas publicar cosas tan importantes para nosotras como es las cositas de nuestros niños y porque ¡te he cogido cariño sin ni siquiera conocerte personalmente!!!! aunque todo se andará. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  39. Hola Eva!
    Que bien sorteo, yo también me apunto!!
    Por que me gusta tu blog? Creo que ya se ha dicho todo pero repetir cosas bonitas está bien. Me gusta por lo buena persona que eres, siempre estás para hacer un favor a quien te lo pida, nos mantienes informadas sobre tiendas, otros blogs.....cosa que me encanta ver. Me gusta mucho el vestidor de los viernes y aunque estés agotada siempre dedicas tiempo al blog....no sé como lo haces. Te duplicas???
    Hasta mañana Eva, tengo ganas de conoceros.
    Besitos Isa

    ResponderEliminar
  40. Quiero ese collar, tiene que ser mioooooooo!!!!!!!!!!. je,je. Antes de nada, mañana no creo que ande por Ponte city, sorry; y en cuanto a la pregunta que lanzas, ya el hecho de lanzarla demuestra lo natural que eres. A mi lo que más me gusta de tu blog es que desprende cercanía y todo el mundo tiene su huequecito en el; y la verdad, tu blog parace que no es tuyo, parece que es nuestro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el collar ,es precioso. Un gran detalle de un gran blog.
    Acabo de ser mama y tu blog y muchos que he descubierto a través de este y otros me acercan a la moda infantil y espero con todos ellos ser mejor mama.
    Enhorabuena por tu creatividad. Y por Dios que me toque algo que no sea para mi bebe.

    martamayo2728@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Yo también me apunto al sorteo:
    lorerait@hotmail.com

    Que por qué me gustas??? pues por muchísimas cosas:
    -por todo lo que nos cuentas, que gracias a tí me entero de muchas cositas y de tiendas nuevas,
    -por cómo lo cuentas, me gusta leerte cada noche(que es cuando casi siempre te leo)
    -porque te siento cercana
    -porque me encanta cuando nos cuentas cositas de Lucas y Mia, que lo compartas con todas nosotras
    -porque me parece de ser una persona extraordinaria el ser diseñadora, enseñarnoslo, que no se te suba a la cabeza y encima informarnos de otras tiendas que existen (aunque yo no pertenezca a este mundo laboral, para mí eso dice mucho de la persona, no sé si me explico)
    -porque me gustan tus vestidores (como pudiste ver te copie en mi blog con el vestidor de Aiko (mi perrito) jejejejeje)
    y porqué no decirlo
    -porque me caes bien

    Un besito guapa, y gracias por todo

    ResponderEliminar
  43. Hola Eva:
    Conozco aproximadamante desde hace 8 meses tu blog, despues de haberle comprado unas cosillas a Cris de la nubecita. A parte del contenido de tu blog lo que me encanta es la proximidad, la cercanía y que demuestras ser una persona con alegrías y problemas como todo el mundo. Algunos blogs que he seguido al final me acaban aburriendo porque me parecen marketing puro y duro. Lo que mas me gustade tu blog es eso, que es un blog con sentimiento.
    Se que seguirá así. Ah yo tambien soy Gallega aunque ya llevo unos 8 años viviendo fuera y no veas lo que echo de menos la tierriña. Ya me gustaría estar ahí para alguna quedada bloguera.
    Muchas, muchas gracias por estar siempre ahí y por favor que no cambie el espíritu del blog.
    Ah!! y me apunto.

    elenavazquez2708@hotmail.com

    Bicos

    ResponderEliminar
  44. A MI ME GUSTA TU BLOG POR VARIAS RAZONES. UNA DE ELLAS, ES LA INFORMACION QUE FACILITAS PARA PODER VER O COMPRAR COSITAS. ES UNA MANERA DE ESTAR CONECTADA CON EL"MUNDO EXTERIOR", FUERA DEL PUEBLO.
    Y POR OTRO LADO, LO QUE ME GUSTA DE TI ES ESA MEZCLA DE INOCENCIA, JUSTICIERA DE LAS INJUSTICIAS, Y LUCHADORA QUE TIENES.
    TIENES MUCHA ILUSION, Y SE NOTA CUANDO ESCRIBES. NUNCA TE OLVIDAS DE NADIE, ...NO SÉ EVA, ME RECUERDAS UN POCO A MI. HAS CRECIDO, ERES MAMA, HAS TENIDO MOMENTOS DUROS, PERO.....CONSERVAS LA INOCENCIA. INSISTO, ME RECUERDAS MUCHO A MI. (ESO SERA BUENO?)
    TU BLOG ES UN FIEL REFLEJO DE LO QUE ERES, Y SE NOTA QUE ERES BUENA PERSONA.
    SIGUE CRECIENDO Y SIGUE FIEL A TU FORMA DE SER.
    NO PIERDAS LA ILUSION Y NO DEJES QUE OTROS TE HAGAN DAÑO CUANDO TE ATACAN.
    NO CAMBIES.
    (IGUAL SUENA PEDANTE, PERO ME HAS PREGUNTADO PORQUE ME GUSTA TU BLOG.....).
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  45. NO HABIA LEIDO LOS OTROS COMENTARIOS. Y AHORA QUE LO HE HECHO, VEO QUE CASI TODAS COINCIDEN CONMIGO. TU BLOG NOS GUSTA POR LO QUE ERES TU¡¡¡. ESTE BLOG SIN EVA, NO SERIA LO ESPECIAL QUE ES.
    QUE DOSIS DE AUTOESTIMA¡¡¡¡. CREETELO TODO. SIN CONOCERNOS LAS UNAS Y LAS OTRAS, TODAS DECIMOS LO MISMO.
    POR ALGO SERÁ.........

    ResponderEliminar
  46. me apunto. ¿Por qué sigo tu blog?es fácil. porque cada diá al abrirlo es una sorpresa nueva, tienes la capacidad de no caer en la rutina y con sencillas palabras transmitir el mensaje. Sin embargo lo que verdaderamente me gusta es el hecho que has conseguido crear un espacio que va más allá de dar una simple información, es una especie de espejo, transmites lo que sientes y los que lo leemos nos sentimos parte de ese mundo que has creado para nosotras. Gracias.
    Carmen

    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Nos apuntamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Eva, que preguntitas eh?
    Bueno, a nosotras nos gusta el blog porque es fresco, dinamico, divertido, entrañable, refleja la personalidad que quien lo escribe seguro, ademas el blog y tu soy fieles y leales, que es una cosa muy bonita, tu confiaste en nosotras bien prontito y nosotras estaremos eternamente agradecidas.
    gracias por todo
    un besote
    Rebeca

    ResponderEliminar
  48. Cielote, claro que me apunto. Y sobre que me gusta de tu blog.
    Pues fundamentalmente la persona que hay detrás de él. Y luego evidentemente que lo haces muy bien.
    Que nos informas de todo, lo que te gusta más y lo que te gusta menos y siempre desde el respeto, ya que el gusto no es universal y todas tenemos nuestro concepto personal.
    Nos tienes a la última y encima has hecho tu sueño realidad y te deseo toda la suerte del mundo además por valiente, que lo eres en cantidad.
    Un besote guapísima y feliz fin de semana, disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!! felicidades por tu blog, me encanta porque eres muy cercana, dulce,... y das muchas ideas y aportas muchas direcciones interesantes.
    Muchas FELICIDADES!!! un saludo

    ResponderEliminar
  50. Qué bonito el regalo !!! por supuesto que me apunto.

    Pues yo llevo mucho siguiendo tu blog, si te digo la verdad no sé decirte una cosa en concreto por la que me gusta. ME GUSTA POR TODO. Eso es lo importante en un blog, te engancha o no te engancha.

    Gracias por el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Casi me lo pierdo,pero creo que aún estoy a tiempo.
    Te conocí de casualidad en un momento díficil (te acuerdas) y con mensajito mio de ánimo nos hemos quedado enganchadas hasta ahora.
    leo el blog todos..... ,los días normalmente por la noche cuando los peques duermen y lo leo porque creo que eres auténtica, además de todas esas cosas tan bonitas que ya te han escrito en otros comentarios.
    Sabes que te aprecio y que ademas me encanta la colección que has diseñado este invierno y ya estoy deseando ver la de verano, seguro que será espectacular.
    Yo mejorcita pero a´´un escribo sólo con una mano.
    Besitos Eva.
    Mi correo aunque ya te lo sabes raquelvcolm@terra.es

    ResponderEliminar
  52. Que porque me gusta tu blog??? Porque no se como lo haces pero siempre te enteras de un monton de novedades y gracias a ti, siempre estoy al dia!!!!
    Nuevos blogs, nuevas tiendas, los vestidores de los viernes... es genial!!!!
    Un beso, Eva.
    P.D. Apuntame al sorteo.....

    ResponderEliminar
  53. Hola, yo tambien me apunto, me encanta el collar.
    Y tu blog me tiene enganchada por el cariño con el que abordas todos los temas y la generosidad que demuestras con los otros blogs.
    Mi correo es patricia1661@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Yo tb me apunto !! El blog me gusta porque conozco mas tiendas, las que tienen promociones, descuentos, ... Y la seccion de los vestidores es de lo mejorcito !!
    Un beso, Nerea.
    nerea_garcia1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola Eva, me gusta tu blog porque nos tratas a todas las seguidoras como verdaderas amigas, porque nos transmites ternura, confianza, sonrisas... Es el primer blog que miro cada día, y de ahí enlazo en los siguientes y así se me van las horas. Gracias por tus consejos sobre moda infantil. Me apunto al sorteo. Mil besos.
    lolapaula2011@telefonica.net

    ResponderEliminar
  56. Quiero participar! es precioso el collar. Tu blog me gusta mucho, y los VESTIDORES, una pasada.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  57. Yo tambien me apunto me gusta mucho tu blog al igual que otros que hablan de ropa de niños, gracias a ti he conocido otros blogs y paginas de interes para mi. Y ademas gracias a todas las que teneis un blog pasamos un rato entretenido viendo todo lo que se cuece por aqui

    ResponderEliminar
  58. Eva......¿ves? siempre ando despistada,pensé que nuestra querida Mabel ahora se dedicaba a la bisuteria.

    Totálmente de acuerdo en aquello de que Mabel es una gran persona,yo,con ella alucino.

    Un beso y feliz finde.

    Besitos para Lucas y Mia y para.....!tu prima Elena!,

    ResponderEliminar
  59. Eva, te he dejado una cosita en mi blog.
    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  60. Te leo desde que me quede embarazada, y de eso hace ya un año, me has ayudado muchisimo con tus entraditas, jejejeje, asi que mil gracias por ser tan dulce y amable!!!.
    El collar me parece ideal, es una monada, me apunto, ya que justo el dia que lo sorteas es mi cumple, y quien sabe, quizas sea mi regalito.

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  61. fayna voy a tu blog

    vir te imaginas?? el día de tu cumple, sería genial¡¡

    raquel V, cariño¡¡¡ sabes lo agradecida que te estoy por tu ayuda absolutamente desinteresada, Raquel es la artífice de las etiquetas de lmi firma que tanto exito han tenido, pero está malita, y desde aquí quiero que sepa que la quiero y la admiro por lo artistaza innata que es.

    ResponderEliminar
  62. Pues yo claro que me apunto también! el collar esta chulísimo..MABEL eres una artista,FELICIDADES!

    Qué puedo decir acerca de tu blog que no hayan dicho ya?? lo primero que me gusta eres TÚ, ya te lo dije en su dia te digo ahora lo lo diré siempre, y es que me alegro mucho de haberte conocido y que me caes GENIAL, no cambies nunca, y el blog digo como TERESA,de VESTIDO DE ORGANDI, que es como si fuera de todas nosotras, una especia de foro con muy buén rollo.
    Me llevo el enlace a mi blog ahora mismo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!
    Mi mail es themarga8@hotmail.com
    Me encanta todoooo!!

    ResponderEliminar
  64. Ains, yo pensaba que habia que enviarte un correo jejejeje

    Me apunto!!!

    Siempre leo tu blog, porque haces el esfuerzo cada día en poner nuevas entradas, para darnos ideas y ayudarnos un poquito a buscar lo que más nos gusta para nuestros peques, utilizando tu preciado tiempo, que con dos peques y trabajando,encontralo no es facil y lo más importante, lo cual dice mucho de la persona que eres, sin esperar nada a cambio, por lo tanto, mereces que te leamos todos los días.

    Por que cuando necesitamos algun modelito, has sido la primera en ofrecerte en publicarlo, para que lo encontremos lo antes posible y muchas cosas más.

    Y dicho esto, apuntame que me encanta el collarcito.

    Nelly
    nellyalmarcha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me gusta tu blog porque es alegre y ameno y porque siempre me descubre alguna firma o tienda que no conocía.

    Enhorabuena por todas las cosas bonitas que te dicen tus seguidoras y por supuesto, me apunto al sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  66. se me olvidaba... cpsomo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Lo que más me gusta de tu blog, sin duda alguno el apartado de El vestidor, me encanta ver las ropitas de otros principes y princesas, aunque tambien me gusta el resto de información que nos das. Un besito.

    lpalomera@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  68. Evita!!!!!!!!!!!! me chiiiiiiiiiiiiiflaaaaaaaaa
    Qué porqué me gusta tu blog? de verdad tengo que contestar a eso?? primero porque eres mi amiga, porque me encanta tu trabajo, porque tenemos proyectos en común, porque todos los días, a pesar del agotamiento, no faltas nunca, porque te quiero un montón; sigo?
    Te dejo mi mail?? jejeje, total, no tendré suerte.... y eso que el sorteo es dos días después de mi santo!!
    Muac, muac, muac

    ResponderEliminar
  69. Me encanta descubrir blog nuevos y nuevas tiendas online para las que vivimos en pueblos pequeños nos va de perlas, en general me gusta todoooooooooo.Sigue asi.

    anamedinaescudero@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa, yo también me apunto al sorteo, y te diré por qué me gusta tu blog, sobre todo porque apoyas de una manera incondicional a la gente que empieza y gracias a ti no damos a conocer en este mundillo que no sé qué tiene que engancha. Otro motivo es que también nos tienes al día en moda infantil, y ahora otro motivo es tu propia marca. Un besito y sigue como eres.
    www.lostesorosdemicasa.blogspot.com
    pblazquez1972@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me enganché a tu blog porque dabas (das) muchísima información interesante sobre tiendas y blogs de ropa para niñ@s, marcas, promociones, descuentos... Y eso a las mamis nos encanta!!! Bueno, ahora con los vestidores, pues qué más te voy a contar.

    El collar que sorteas es una monada. Por supuesto, me apunto:

    sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Un beso enorme

    http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Hola Eva yo nunca participo en los sorteos porque como soy tienda prefiero que le toque a un particular aunque.... aissss m encanta la gargantilla, quiero no obstante dejar mi mensajito. Un besín .Clara.

    ResponderEliminar
  73. Claro que me apunto, me encanta el collar lo mismo que tu blog, de él me gusta la información que nos das sobre otros blogs y tiendas y tus diseños

    ResponderEliminar
  74. A ver si hay suerte para los "Reyes".
    Me gusta mucho cuando haces entradas de vestidores
    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  75. Eva por Dios estoy desconectadísima estos días,ni me había enterado. Claro ahora como ya hay un montón de comentarios ya no voy a ser nada original porque todas dicen lo mismo de tía,pero bueno lo intentaré.

    Me gusta tu blog,primero y sobre todo por tí,porque eres un cielo y siempre tienes tiempo para los demás para hacerles un hueco y darlos a conocer, y eso en este cibermundo es difícil.

    Lo segundo y que no podía dejar de mencionar es la sección del vestidor de los viernes,me encanta,me parece una idea super original.

    Y por último, también me encanta que nos tengas siempre al día de todas las novedades,tiendas nuevas,chollos,etc...

    Me anoto a tu sorteo que me encanta el collar,besos mil..

    ResponderEliminar
  76. Bueno pues que te voy a decir Eva, que ayudas a mucha gente, que eres muy cercana...y que eres como de la familia

    un besazo

    AH me apunto que me encanta el collar
    pilarchousa@lahabitacionazul.es

    ResponderEliminar
  77. Caray, cuántos comentarios... No me da tiempo a pararme a leerlos, así que seguro que me repito muchísimo.

    Me gusta tu blog por la generosidad que desprendes al enseñarnos cosas nuevas, nuevas tiendas, por ofrecer una oportunidad a esos blogs recién salidos.

    La sección del vestidor me encanta también, pues es una pequeña dosis de cotilleo (como ver "quíen vive ahí", que me encanta, pero en versión ropa y habitación infantil)...

    Pero sobre todo, lo que más me gusta, es que creo que tu blog desprende humanidad. Siempre, hables de lo que hables, puede verse que detrás de todo hay una persona con sus sentimientos, sus pasiones, sus inseguridades, sus frustraciones, sus alegrías, sus penas, sus triunfos... Una persona luchadora, emprendedora, trabajadora y, sin lugar a dudas, tenaz.

    Un beso fuerte,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  78. Hola, tu blog es uno de los que leo todo los días, me gusta por varias razones, por la informacion de tiendas, marcas, páginas que nos facilitas. También porque se nota que te gusta lo que haces y nos trasmites tus alegrias y tus tristezas. Y porque yo tambien soy gallega y eso une más. Besiños.
    galicia0609@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. HOLA:
    CLARO QUE ME APUNTO Y PORQUE ME GUSTA TU BLOG Y TE SIGO, PUES MUY SENCILLO PORQUE NOS ENSEÑAIS TU Y TODAS TUS COMPAÑERAS HA VESTIR A NUESTROS NIÑ@S COMO PRINCIPIT@S, TENEIS CLASE Y SOYS CREATIVAS. FELICIDADES.
    gegomu72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. HOLA!
    PUES CLARO QUE ME GUSTA TU BLOG, LO LEO TODOSLOS DIAS, Y LO BUENO ES QUE TE ENGANCHE, TE HAGA REIR Y QUE TODAS PODAMOS DISFRUTAR!
    GRACIAS POR EL SORTEO, EL COLLAR ES PRECIOSO!
    SANDRA,
    SANDRINIGARCI@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  81. EL COLLAR ES CHULISIMO, A VER SI TENGO SUERTE.... Y TU BLOG LO LEO TODOS LOS DIAS, ME GUSTA PORQUE NOS ENSEÑAIS TODA LA ROPA PARA NUESTROS NIÑOS, NOS DAIS IDEAS, YA TE DIGO NO ME LO PIERDO. UN BESO
    isalis_66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Una monada de collar..de verás,
    tu blog es muy interesante y siempre que puedo me engancho leyendo lo que nos enseñas,fisgando ropita..enhorabuena por tu gusto y por tu trabajo.
    Un abrazo,
    monicabara@yahoo.es

    ResponderEliminar
  83. Hola!
    Yo acabo de descubrirte así que no puedo decirte qué es lo que más me gusta de tu blog. Pero, si no te importa, me gustaría participar en el sorteo. Soy LAKY de www.vivenciasdeunamama.blogspot.com (por cierto, en mi blog sorteo una pulsera, estás a tiempo de apuntarte hasta mañana). Mi mail es vbg9430@gmail.com
    Te leo a partir de ahora. Un saludo

    ResponderEliminar
  84. Hola, el collar es chulisimo, y quiero participar.
    Tu blog es muy interesante, me gusta ver los vestidores de los niños,
    mi correo: misanzg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. pues me encanta tu blog, lo tengo en mi pagina de marcadores, lo sigo a diario, asi estoy al dia de todo, los vestidores, nuevos blogs, tiendas..un beso mi correo es bakalao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola Eva!,
    Sigo tu blog hace mucho tiempo, me parece muy interesante toda la información que das sobre la moda infantil en general, también me gusta mucho tu sesión de vestidores, de hecho mi peque protagonizó uno jeje..
    y como no tu faceta de diseñadora, me pareces una chica muy valiente.
    Por cierto el collar es precioso, gracias a Mabel por colaborar para el sorteo.
    mi email:ecervera77@hotmail.com

    Por cierto lo de FIMI que comentabáis, no será la de Valencia??, porque hasta Enero no es.. si vinieráis estaría bien reunión de blogueras...

    ResponderEliminar
  87. Pues a mí me encanta tu blog porque estás al tanto de todas las novedades, tiendas on line, ofertas, etc. que nos enseñas a diario, es muy dinamico y la ropita es preciosa. Tu forma de escribir es muy cercana y da la sensación de que nos conociéramos de toda la vida, es un blog que engancha y ahí tienes la respuesta, en el contador de visitas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  88. Hola,cada vez que tengo un ratito entro en tu blog.Si!!!!!!lo reconozco estoy enganchada.Me gusta todo,pero sobre todo el vestidor.
    Un beso.
    guibea@telefonica.net

    ResponderEliminar
  89. Hola Eva! Yo también descubrí tu blog ya hace tiempo y enseguida me enganché. Me gusta porque a veces me siento muy identificada contigo (también tengo un niño y una niña), porque me gusta la forma de escribir las entradas y por esas nuevas tiendas que nos descubres cada día. Un bikiño.
    Mi mail es ivanadolore@yahoo.es

    Suerte a todas chicas!

    ResponderEliminar
  90. Qué monada de collar! Te leo porque me gusta cómo escribes, los blogs que nos enseñas, el vestidor... paso un ratito muy agradable aquí todos los días y por ello te doy las gracias.
    Mi dire es mchorro@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. hola Eva, guapetona....me apunto, ok????? no sé que decir sobre tu blog, a mí me encannnnnntaaaaaa!!!! y como te dije en otra ocasión me ha permitido hacer amistades y éso es ¡¡¡¡único!!!!.....besotes Ana

    ResponderEliminar
  92. Hola preciosa!!
    Claro que me apunto
    De tu blog lo que mas me gusta es ver la ropa de los niños,alucino con todas esas cucadas que luego no suelo encontrar nada parecido en las tiendas.
    Un beso
    velera1000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola, nosotras también nos apuntamos, ya veremos como nos lo repartimos, jejeje.
    Nos encanta tu blog, porque a través de él conocemos nuevos blogs interesantes, los vestidores de niños encantadores. Porque eres súper atenta y nos ayudaste a abrirnos un huequito en este mundo de las blogueras.
    Gracias.
    biquiños

    ResponderEliminar
  94. Nos hemos olvidado del email: piliymontse.entredos@gmail.com
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  95. Dicen que a la tercera va la vencida. Es el tercer comentario que mando y no hay forma de que salga publicado,(qué estaré haciendo mal...). Bueno, vamos por partes: lo primero, el collar es precioooosoooo. Chicas os deseo suerte a todas, pero la verdad es que preferiría que me tocada a mí. Lo segundo, que ¿porqué me gusta tu blog?, pues por varias razones: me gusta el tono cordial y cariñoso con que tratas todas tus entradas; realmente me entretiene y me arranca una sonrisa (razón realmente importante y suficiente para que me guste el blog); y siento no ser nada original, pero me encantan los vestidores que nos muestras de los peques, (vestidores que para mí quisiera yo je,je). Por todo ello, GRACIAS.
    Mi correo es: direccion.rebeca@gmail.com
    Muchos besos,
    Rebeca.

    ResponderEliminar
  96. Me gusta mucho tu blog, tu forma de trasmitir ideas,enseñar los vestidores y hacernos participes de tus gustos.
    Por mí principe y mí princesa yo ..no sé ..lo que no haría...
    Me apunto a tu sorteo y seguirte.
    Gracias.
    Un abrazo,
    monicabara@yahoo.es

    ResponderEliminar
  97. hace poquito que conozco este mundo maravilloso de los blogs, me gusta el tuyo por ameno, cercano, porque siempre hay cositas nuevas para descubrir.
    Un saludo Carmen
    ale-hoop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola Eva, pues verás a mi me gusta tu blog, porque cuando entro y te leo es como si tuviera una conversación con una amiga, en serio, que curioso verdad? tu no me conoces de nada y sin embargo yo es como si te conociera de toda la vida...¡¡¡, esto del "internete" es lo que tiene. Por cierto hice un comentario hace unas horas pero no ha salido publicado, no se si despues tendrás dos, o es que no le he dado a publicar. Bueno no me enrrollo, que lo dicho que me encantan tus comentarios y tus consejos. Muchas gracias, un saludín de Susana.
    zagosu@hotmail.es

    ResponderEliminar
  99. Nosotras también nos apuntamos al sorteo y lo de contarte porque nos gusta tu blog.... creo que ya te lo han dicho todo, sinceramente si no nos gustara no te visitaríamos.... que lo hacemos aunque no siempre te comentemos las cosas ya sabes que no tenemos mucho tiempo con el ordenador pero se nos ponen "los dientes largos" cuando vemos la ropita tan linda que nos muestras siempre. Bueno no te vamos a aburrir. SUERTE A TODAS!!!!

    ResponderEliminar
  100. Te visito a diario para remirar y releer tu blog, me encanta, es una gozada ver la ropita que nos enseñas y la cantidad de información que nos facilitas. Como ya te han dicho, simplemente estamos aquí porque nos gusta de lo contrario.... en fin, un saludo fuerte y SUERTE... tres705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Eva lo primero decirte que me encanta tu blog, te sigo casi a diario para ver que cositas pones y novedades, me entero de otras tiendas, marcas y veo la ropa de otras mamas, ya que me encanta seguir la zona de vestidores ya que soy una apasionada de la ropa infantil y a favor de que los niños vayanvestidos como niños y no que nazcan con los vaqueros puestos. Ya sin mas decirte que me apunto y que mi email es montsepas73@gmail.com un beso desde Asturias

    ResponderEliminar
  102. Aunque hace mucho tiempo que te sigo de forma anonima, me he animado a participar.....¿por qué?.....porque me parece preciosa la gargantilla y además va siendo hora de salir al mundo, je je .Me encanta el blog, tu ropita...
    mimamata@hotmail.es

    ResponderEliminar
  103. Me encanta tu blog, hace poco que te conocí pero ya soy fan tuya, sigue así eres estupenda.
    Me encanta el collar, ojalá me tocara.
    Un besote.
    Vero-Clau.

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!!
    Mail:SrtaKaterina@hotmail.com
    Blog:http://srtakaterina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. Holaa Eva!! Descubrí tu blog en el de Cristina, de La Nubecita, y me encanta! Te sigo mucho porque estoy esperando mi primer bebé y ME RECHIFLA toda la ropita que nos presentas!! Muchas gracias por esta oportunidad de participar en el sorteo, porque me enamora el collar. Perdona, porque no estoy muy puesta en esto, pero no sé si he dejarte mi dirección de correo. Por si acaso, aquí va: majo.gimeno@gmail.com.

    Enhorabuena por tu blog y gracias por todos los consejitos, que a las primerizas como yo, nos encanta leer! Un besote.

    ResponderEliminar
  106. Lo que mas me gustan son los vestidores que nos presentas. Mi e-mail es vanesarangel1@hotmail.com. Ojalá me toque ese collar tan bonito!!!!

    ResponderEliminar
  107. Me apunto!!!
    Bueno lo que más me gusta es ver los vestidores, me pareció una idea genial!!!yo aún no tengo nenes, aunque ya me va apeteciendo y así voy cogiendo ideas...
    También me alegré muchísimo cuando vi que habias lanzado tu propia marca de moda infantil, y lo bonito que era todo:las telas, el diseño, las etiquetas...TODO!!!
    Eres el más claro ejemplo de que los sueños se cumplen y que luchando se llega a donde cada uno quiera.
    1 besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  108. me apunto, aun llego a tiempo.
    xanacarol@gmail.com
    te sigo porque es un placer leerte, me encantan los vestidores y las paginas que nos haces descubrir.
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  109. Me apunto tambien! Mi correo es hueleacoco @ hotmail . com
    He descubierto tu blog hoy, asi que no te puedo dar muchos motivos, porque apenas lo conozco, pero me parece muy entretenido y se nota que te gusta escribirlo, y eso lo notamos las que lo leemos. Enhorabuena por el y... aqui tienes a una nueva seguidora :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  110. Me apunto al sorteo encantada.
    Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s
    Me llamo Mari
    Maribisian(arroba)hotmail.com
    Facebook: mari negro rosita

    ResponderEliminar
  111. guauuu ke collar mas bonito,no puedo dejar de apuntarme,me encanta tu blog por la originalidad de la decoracion del blog,propio de pincipes y princesas,me gusta mucho tambien toda la informacion de tiendas de ropa ke tienes puesto,yo tengo una peke de casi 5 años y la verdad es ke me encanta saber sitios nuevos y me entretengo viendo ropas ke le pueda valer a ella,mi nik de seguidora es gambuzina32,mi correo es gambuzina32@hotmail.com,suerte a todas,si me toca prometo ponermelo en la boda de mi sobrina,ke seguro causara sensacion

    ResponderEliminar
  112. que preciosidad.. me apunto por supuesto...
    auquen nunca suelo dejar mensajes te leo todos los dias porque me gusta la moda infantil ( tengo tres peques) y muchas veces tus links son realemente iinteresantes.
    Soy de esas blogueras que pasan desapercibidas, pero constantes :)))
    besossss y gracias por dedicarle tiempo al blog..

    ResponderEliminar
  113. Me punto al concurso, es precioso tu blog como hablas de las cosas para nuestros niños y la de ideas que nos das.
    tronninguno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. pues yo soy muy nueva en el asunto hace muy poquito que te sigo pero me gusta mucho la informacio que das.
    mi mail yolandalale@hotmail.com
    mi blog www.yolanda-yolandaeternamenteyolanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  115. Todavia llego a apuntarme??? no me habia apuntado antes porque no creo en mi suerte y como nunca me toca nada... Pero aprovecho para decirte que no hay dia que no entre a leer tus recomendaciones, me encantan! no me pierdo una sola de las tiendas que pones, pero lo que mas me gusta de todo... son los vestidores!!! me encanta ver la ropita y los estilos de otras mamas. Un dia de estos si te parece te envio el de mi enanita.
    Mi mail estefaniainfante@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))