Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

¿QUE ME PONGO ESTA NOCHE???? UNA EXCEPCIÓN EN EL BLOG DE NIÑOS

hola guapas¡¡¡¡¡ son las 18.00 y no sé que ponerme.

1) Puedo ir como siemple, blazer, jeans, bailarina o bota, pero claro es como siempre, y ya que salgo....
Si le pregunto a Ali me dirá MINIFALDA Y TACONAZOOOO, jajaja IMPENSABLE EN MI. (conste que en otras me gusta, pero yo como que no me veo, no iría segura de mi misma y me sentiría observada aunque nadie mire para mi.

2) VESTIDO, no tengo

3) Tengo una falda muy mona,pero no sé si entraré en ella, y prefiero no probar, ya que si pruebo y no entro, ya no salgo a cenar, jajajaja.

me acabo de comprar un gorrito de esos de fieltro monísimos que quizás me ponga, aunque ya me imagino a ALI diciendome que soy una ñoña, juasjuas


ME ENCANTA ESTA CHICA




 Y SUPONGO QUE OPTARÉ POR ALGO ASÍ




Eso sí, el Birkin lo dejaré para otra ocasión y llevaré mi ANDY BAG BY CH, que es casiiiii tan mono. :))))

LO DICHO, OS NECESITO, Y LO PEOR, ES SÁBADO Y TODAS ESTARÉIS POR AHÍ CON VUESTROS PEQUES Y MARIDOS COMO TIENE QUE SER, Y NADIE ME VA A AYUDAR, SNIFFFFFFFFFFFF.

muakssssssssssssss

17 comentarios:

  1. Hola mi niña, tas en casita??
    Pues yo te diría que fuese como eres tú misma, como más cómoda te sientas, además como vamos a ese sitio que sabemos...... cuanto más cómoda te sientas contigo misma mejor que mejor.
    Lo del gorro me parece una idea genial, yo casi me compro uno hoy, es más, quiero uno en negro para mi abrigo!!!!!! pero hoy, con la noche que nos espera (espero que no pero por si acaso) llevo mi barbour y mi gorrito a juego, así que Ali, ni se te ocurra decir nada, eh? jeje
    Yo voy cómoda también: pantalón de montar en camel con bota marrón, blusón estampado con morados, chaqueta y pañuelo también en el mismo tono.
    Así que ponte cómoda que sobre las 20.30 estamos en tu casita!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!! las Ratoncitas estamos trabajando, jooooooooo!!!...como no! jeans y taconazos, un escote no estaría nada mal "eseñar lo justo para que se queden con las ganas" y de eso se trata QUE MIREN!! envidia sana! un besitO
    (LAURA Y DIANA)

    ResponderEliminar
  3. HOLA EVA, YO OPINO COMO INMA, VETE COMO TU ESTES MÁS COMODA, NO SE COMO TENDREIS EL TIEMPO POR ALLI, PERO EN ASTURIAS LLUEVE LLUEVE LLUEVE, BUENO CHICA Q LO PASEIS GENIAL UN BESITO, CRIS

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, ratoncitas, jajaja, en fin... no tengo nada de escote, es triste lo sé, necesito un estilista, juas juas, pero lo de tacón está hecho. vender muuucho.

    INMA tu eres del mismo estilo que yo, clasiconas, como se nota que somos ex aloya, jajajaj.

    PASITO A PASITO, GRACIAS POR TUS CONSEJOS GUAPA. UN BESITO

    ResponderEliminar
  5. Tienes que ir sintiendote tu misma, pero la opcion chanelesca en blanco y negro, con algún accesorio en perlas me parece muy elegante, incluso con jeans.Bueno y lo del Andy Bag ya se me parece de morirse, esa será una de mis adquisiciones en algún momento de mi viada lo sé jejeje.Seguro que vas a estar estupenda.
    Pasadlo fenomenal y queremos fotos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. VIRGINIA GRACIAS. PUES YO TE DIRÉ QUE NO LO USO, PARA IR CON LOS NIÑOS, LA SILLA, ... ME PARECE UN TRASTO, Y ADEMÁS PESA BASTANTE. NORMALMENTE USO UN SHOPPING BAG DE CH TAMBIEN, QUE LO USO DE BOLSO, DE BOLSA, JAJAJ AL POBRE LE METODO DE TODOOOO.

    A MI TAMBIÉN ME ENCANTA EL ESTILO CHANELERO....
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  7. JO EVA, ME PILLAS. YO NO TE VOY A ACONSEJAR MUCHO, PUES YA LO HAN DICHO TODO. COMADA Y COMO TU TE VEAS BIEN.
    DICHO ESTO, UN VAQUERO , UNA BUENA BOTA CON TACONAZO, UN SUPER BOLSO, Y UNA SIMPLE CAMISA BLANCA CON CHAQUETA AMERICANA,CUELLOS SUBIDOS, Y LO DEL ESCOTE SE ARREGLA DESATANDO UN BOTON DE LA CAMISA, NO?.
    QUE ENVIDIA¡¡¡. YO TAMBIEN QUIERO IR DE CENA.
    ANOCHE TENIA UNA DE ESAS DE CHICAS Y EN EL ULTIMO MOMENTO DECIDI NO IR. HOY TRABAJABA, Y PREFERI DESCANSAR. QUE TRISTE, NO?.
    PASALO BIEN¡¡¡¡ UN BESO,
    NEREA

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta el estilo de Olivia Palermo.

    Yo te digo lo mismo: tienes que ir cómoda, fiel a tu estilo ( todo lo demás es disfrazarse y se nota muchísimo) y seguro que irás guapísima.

    Opino lo mismo del Andy Bag, es muy bonito pero pesa bastante. Yo lo uso mucho porque lo meto debajo de la silla de mi hija y lo saco sólo para sacar la cartera, las gafas, el móvil, etc, pero no me volvería a comprar otro.

    Nada, nada, el próximo un Birkin ( este sí que, por ahora, en sueños, je,je,je). Mejor, un Kelly !!! que es el que de verdad me gusta. Hija por pedir.......

    Pásalo muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que estar lista en 35 minutos, porque también tengo cena.....la primera en cuántos meses? Y estoy como tú, qué ponerme?
    Vaqueros, taconazo y blazer!
    Como no tengo Andy (me encantaría tenerlo), optaré por no llevar bolso y cargar los bolsillos de mi abrigo y del de mi chico con llaves, dinero,....
    Pásalo bien.

    ResponderEliminar
  10. Tacón y a la camisa le desabrochas un par de botones, que se mire piel, je, je... carne, carne... je,je... Un abrazo. Mira a qué hora escribo, ya debes estar en faena. Besos

    ResponderEliminar
  11. Llego tarde!!!!!!!!!!!!! pero seguro que vas espectacular. Porque eres monísima, porque tienes estilazo y eso se lleva en la sangre.
    Un besote guapa, y no estaba con los niños... estaba en la tienda. Qué pena que no te ví antes... te hubiese llamado.
    Un besote gordísimo preciosa,

    ResponderEliminar
  12. Yo también llego tarde...ahora debeis estar ya de cubateo...jejeej. jo que envidia!
    Seguro que iras ¡divina de la muerteee!
    Mañana con resaca o sin ella esperamos ansiosas tu entrada y sobretodo fotitos..;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo también te escribo a destiempo, ayer fue mi aniversario de boda y estuve todo el día fuera, ahora seguro estás durmiendo, pero para otra vez que salgas (que seguro repetiréis)pues vaquero super estiloso y pegadito (marcando lo que se tiene),camisa monísima con un par de botoncitos abiertos como la que no quiere la cosa (estoy con Teresa totalmente, que se vea carne), super taconazos, megabolso, y yo como soy andaluza y llevo en la sangre el folclore y todas esas cosas tan raciales pues unos pendientes grandes, muy grandes y pelo suelto, y abrigo claro que no es plan, si tienes chaqueta tweed tipo Chanel pues te la pones y si no pues a ver si te puedes hacer con una imitación que de bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo, yo si que llego tardisimo guapa lo siento, estoy segura que has ido muy mona siempre vas,pero espero también que un poquito hayas cambiado sin perder tu estilo y Olivia Palermo a mi también me chifla, y escotazo de vez en cuando hay que llevarlo porque no pero sobre todo que te sientas cómoda,ya me contareis que tal, un muac enorme

    ResponderEliminar
  15. jajajaja, es cierto que yo te digo lo de vestidito o falda y tacones... pero el sombrero no me pare noño para nada! me encanta!!! y yo tambien tengo varios sombreros!jejejeej, estabas monisima ayer, que pena que no tengamos fotos!!!!!! besosssssss

    ResponderEliminar
  16. INMA CARIÑO FELIZ ANIVERSARIO.
    GY QUE TAL LO PASASTE TU AYER????
    TERE Y MARIA JOSÉ, GRACIAS POR LOS CONSEJOS, PERO NO, NO LLEVÉ BOTÓN DESABROCHADO. :)))


    Y NO CHICAS NO HUBO CÁMARA DE FOTOS, UN DESASTRE VERDAD????? PERO CONTARÉ TODO CON TANTO DETALLE, QUE OS LO PODRÉIS IMAGINAR PERFECTAMENTE.

    GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ. SOIS LAS MEJORES.

    ResponderEliminar
  17. Hola cariño soy Nelly, pues yo siento decirte, que cambies el chip, que ahora es cuando puedes lucirte y puedes ir en tu linea, pero con un poquito de picardia, que después te arrepentirás de no haberlo hecho y dirás con voz de abuelita "con lo mona que yo era", te lo digo de verdad, que subas esa moral,que eres muy guapa y aunque hoy he llegado tarde, para próximos, ponte rompedora y comete la noche jejeje, con esto me he pasado un poco.

    Muac, muac

    Muack

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))