Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

MA PETITE JULIET. NUEVA COLECCIÓN

Hola bonitas¡¡¡ ¿Me echastéis de menos??? yo a vosotras, mucho mucho, pero mucho :)))

LO PRIMERO, AGRADECERLE A MI NIÑA INMA DE MÁLAGA EL PEDAZO REGALO QUE ME MANDÓ Y EL TRABAJO QUE LE TUVO QUE COSTAR. QUE SEPAIS QUE TENGO 3 OBRAS DE ARTE EN LAS HABITACIONES, Y UNA EN EL SALÓN :)))))  GRACIASSSS DE CORAZÓN¡¡¡¡

Os voy a enseñar la nueva colección de MA PETITE JULIET para llevar a nuestros peques guapos pero guapos.

Por cierto, no para de llover, esto es horrible, pasamos del sol  a la  lluvia, en un abrir y cerrar de ojos. Y claro, mañana le quería estrenar a mi peque el vestidín blanco y gris de mi colección que le queda super lindo (ya os enseñaré fotos) Le tengo las bailarinas, el lazo del pelo, leotardos y chaqueta, pero sin abrigo, y yo como no soy nada pija, pues le pongo el plumas rosa encima, y ya está.... NOOOO no puedo, jajajaj, no soy pija pero vestidín con plumas??? aunque por otra parte, lloviéndo a cántaros tampoco le pega el abrigo... a si que nadie va a pensar (mira esa mami hortera, que lleva a su princesa con vestido, bailarinas y plumifero) ya que en realidad, lloviendo, el abrigo tampoco quedaría bien,....igual no queda tan mal al final... bueno, ya os contaré.

Os pongo unas fotitos (os recuerdo que es ropa por encargo, elegimos tela y modelo y listo...)



 







A mi personalmente esta marca me gusta por varias razones. Es ropa bonita y elegante, ponible y cómoda y con muchos tejidos para elegir, es como ser nuestro propio personal shoper , modelitos a la carta ¿verdad???

Por cierto, estoy dudosa con si a una niña de casi 3 años, pero que aparenta 2, le pondríais abrigo de punto o ya no queda bien para esa edad... No lo tengo muy claro, yo se lo pondría, pero no sé si será muy de bebé.

Espero vuestras opiniones.

P.D. UNA SEGUIDORA DEL BLOG BUSCA UNOS ABRIGOS DE PUNTO DE PAZ RODRIGUEZ, QUIEN DE VOSOTRAS LOS TIENE???????? GRACIASSSSS

MUCHOS BESOS Y DISFRUTAD EL FINDE¡¡¡

18 comentarios:

  1. A mi personalmente no me parece que a esa edad vayan mal con abriguito de punto, yo creo que hasta los cuatro o ¿cinco? años se ven muy dulces y ponibles.
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR EL CONSEJO. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de entrar en tu otro blog, qué artistaza que estás hecha. Una cosita, hasta qué talla hacéis las cosillas?
    En cuanto tenga un rato te hago una entrada en condiciones. Felicidades por tu iniciativa y mucha suerte!!!!1
    Bss

    ResponderEliminar
  4. hola Eva, pues yo creo que tiene que estar muy linda todavia con abriguito de punto. yo si se lo pondria. besos

    ResponderEliminar
  5. ah me he olvidado, yo creo que Ana de boutique carrusel tiene abriguitos de paz rodriguez. yo le he comprado uno de foque pero creo que tiene otras marcas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva!
    A mí los abrigos de punto me encantan!! Me parecen muy cómodos y ponibles. Con 3 años yo si que se los usaría a Mía. Es una muñequita y va a estar guapa con todo. Lucía aun tuvo uno el año pasado y ya tenía 4 años.
    Besitos y buen finde, Isa

    ResponderEliminar
  7. yo creo que se le puede poner perfectamente.
    aaaaayyyyy, que ricuras de niños!!!
    páste por el blog, estamos de sorteo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo sí que se lo pondria, sin ninguna duda,
    En el blog de Teresa (vestido de organdí) hace unos dias puso unos preciosos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón, cómo que no al abrigo de punto??????, será posible, si hasta yo me he comprado una abrigo corto de punto de Zara, uno con botones estilo márinero, y voy más contenta que unas catañuelas.Un abrazooooooooooooo. Ah, para María José de Isla bebe,no eran unos abrigos, era un abrigo con diferentes tuneos, je,je...

    ResponderEliminar
  10. sip,recuerdo esos tuneos, si es que eres de un apañado tere¡¡ cuando nos vamos a conocer?????? muak

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón yo le compré a Paula un plumas monisimo supercoqueto y el otro dia se lo estrené y se lo puse con un vestido de temporada con leotardos y zapatito inglés de charol y lazo grandote en el pelo y te digo que iba ideal,ponselo ya verás como no das tanto el cante y además el gris,con rosa y blanco lo más,un muac guapa.

    ResponderEliminar
  12. Estoy con Cris!!!!
    Una niña o niño puede ir perfecto con ropita super elegante y un plumas o chubasquero elegantón (como digo yo), los hay que no son lo que se dice propiamente sport sport. Y la lluvía y el frio...a veces no nos permite ponerles manoletinas y hay que lanzarse a las botas de agua y también las hay monísimas...
    Sólo es cuestión de alegrar la prenda con algún complemento a juego...
    Y si!!!!!!!!!!!!!!! te hemos echado de menos... mogollón.
    ¡¡¡Qué bonita la ropita por encargo!!!
    ¿Has visto la última entrada de Elga? Me muero de lo bonito y espectacular del vestido.
    Un besote tremendo, no sabes lo que me alegra verte por aquí de nuevo. Feliz fin de semana, en Madrid también pasado por agua.

    ResponderEliminar
  13. AUSTRALIA ELGA ES UNA ARTISTAZA DE LA CABEZA A LOS PIES. EL VESIDO Y EL PLUMAS DE PANITA ES ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡ MUAK

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva, paso a menudo pero siempre de puntillas pero houy quería saludarte. Un abrazo. Salas

    ResponderEliminar
  15. Hola Eva!!! seguro Mia esta guapa con el plumas no? bueno yo tb ponia abrigo punto, pero ....paciencia con la lluvia!!!que nos queda todo el invierno!!,ja ja, aqui llueve sin parar desde ayer.
    Sobre el aviso: nosotras tenemos abrigos punto paz rodriguez para bebes y de ancar para mayores.
    besotes
    Rebeca

    ResponderEliminar
  16. Personalmente los abriguitos de punto me encantan para las niñas, creo que hasta los 4 o 5 años van perfectos, e incluso para más, depende claro del tamaño de la niña, y es que a las niñas se les puede poner casi de todo, sin embargo los niños son otra historia, muchas veces por culpa nuestra que nos dejamos llevar por el qué diran si lo ven de tal o cual forma. Salva tiene 31 meses y tiene uno en camel 3/4 de Pili Carrera del año pasado pero al ser una talla 3 años y de punto le queda genial, yo lo veo guapísimo, además así parece más bebé que es como a mí me gusta. Besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me encanta el punto para niña y para niño, lo peor para mí, es la bola que dan!!! como algunas chaquetas!!! Pero bueno, eso es lo normal. Además siempre se estiran un poquitín y se pueden aguantar un poco más. Pero para bebés (y digo para bebés que andan y corren) me encantan!!!!
    el primero de la foto, el morado es precioso!!!!
    Los hay tan guapos con pompones,con lazotes, con flores de crochet......ainsssssss me pierdo.....

    ResponderEliminar
  18. Hola Eva! Creo que los abriguitos de punto son perfectos hasta los 4 años, ademas son super comodos y una monada!!!
    Sobre lo de abriguitos de paz rodrigez yo trabajo con esa casa ,pero los abrigos q me quedan ,la talla mas grande es la 9 meses.Un saludo

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))