Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

NO HAY ENTRADA

Guapas que tal el finde de semana¡¡¡ Aquí temporal¡¡¡ y con los dos niños en casa todo el día.... ¿Quien les enseñaría la lanzarse desde la mesa del centro del salón al sillón???? y cuanto más grito....peor. Seguro me oían gritar en el 14, por dios, jajaj ahora me rio, pero realmente me dí cuenta de que tengo a 2 pequeños vándalos en casa, y peor Mia que Lucas... en fin..

que no puedo hacer entrada por que no me carga las fotos... tarda una hora, y nada... y me desespero. Mañana buscaré una cafetería con Wifi, y hago la entrada que tenía preparada.

Un besazo y feliz comienzo de semana¡¡

3 comentarios:

  1. ¡ ÁNIMO, cielo, que por fin es lunes, jajjaa !
    BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Ayss qué gracia, ja, jaaaa.... yo me he tirado 5 días en casa, primero con el niño enfermo y cuando por fin se cura se pone la otra, arrghhhhh.... hoy ya están los dos en el cole y yo felíz y sola en la oficina

    ResponderEliminar
  3. Yo no te puedo animar... tengo dos trastos de cuidado. Adorables, pero agotadores asi que despues del fin de semana cuando les veo caer reventados en la cama... no sabes que Paz...
    Ya sabes... son las etapas... eso me dicen todos. JA.
    Un besote cariño,

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))