Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

MI FLAMENQUITA Y ATA LINDA

Hola chicas¡¡¡¡ Los peques siguen malos y por si eso era poco, mi madre también. Espero aguantar bien el tipo por que no puedo permitirme ponerme malita. nooooooo¡¡¡¡¡

Mi flamenquita confecciona trajes de flamenca para niñas de 0 a 3 años, y mirad que cosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no sabría cual elegir¡¡¡






a que son una cucada?????



Y ya sé que parezco su fan número uno por que siempre hablo de ella, pero es que es así... soy su fan número uno,por que recuerdo nuestros primeros intercambios de correos electrónicos, y ahora ya está disponible en tiendas, y estoy orgullosísima de ella. :))))

y la cole de Verano es absolutamente ideal¡¡¡¡










Disfrutad el fin de semana de carnaval con los peques. A mi personalmente no me gustan nada los carnavales, pero todo sea por ellos.

Un beso muy grande y feliz finde¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. No Eva, yo soy tu fan número 1!! Gracias por tu cariño!! Estoy deseando ver tu colección!! Besos!! Paula!

    ResponderEliminar
  2. Evaa! qué detallazo has tenido con nosotras! nos encantaría estar cerca para darte las gracias en persona.
    Te damos las gracias de corazon,y sigue poniendole tanto cariño y esmero a tu blog como lo estas haciendo porque lo trasmites ; )un abrazo!
    Reyes y Ana

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))