Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

HOLA

Hola cielos¡¡¡¡¡¡¡

Cuantoooooooooooo tiempo sin vernos¡¡¡ yo a vosotras siiiii, hoy no ando muy inspirada, pero he acabado las vacas, los peques están con su papi, y yo en mi turno odiado de mañana, lo llevo FATAL¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya se ven por ahi cositas de la nueva temporada¡¡¡ y aquí en Vigo, todavía no ha salido en sol en todo el verano, es decir, en mis 15 dias de vacaciones, ni un sólo día fuimos a la playa, y el tiempo sigue igual¡¡¡¡¡

En breve vuelvo con entradas decentes os lo prometo¡¡¡¡¡¡¡ un besazo

15 comentarios:

  1. Oooooooh que te echaba mas de menosssssss
    Y como que no has visto el sol????? Pero si tu ya iluminas todo!!!!!!
    Ya te veo con lo retira en mano para enseñarnos toda la nueva ropita de temporada, he ido viiendo algo y ta estoy como locaaaaa pero aquí a 37 grados cada día no es plan (no es por darte envidia jajahahaha)porque en cuanto le compro algo a Gala ya se lo quiero poner
    jajsjajaahs
    Un besote gordo gordo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! has descansado????seguro que no porque en vacaciones hacemos mas cosa y no da tiempo a na´.
    Bueno bonita pues ya a la carga por aquí andamos con ganas de fotos de todo tipo y que nos cuentes lo que quieras que pa´eso estamos.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esto pone lo que quiere jajahahahaha LIBRETA EN MANO QUERÍA DECIR QUE TE VEO YA Jajajajajajaja (su es que la edad no perdona mis ancianas manos)

    ResponderEliminar
  4. niñaaaaaaa que te echamos mucho de menos...y vemos que apareces y mira lo que le pasa a mi lore jajaja que la tiemblan las manos jajaja
    Anda animate que los niños en nada estan en casa.. mañana por la tarde a ver si me acuerdo y te llamo y pegamos una parlada...
    Un beso enorme desde Leon

    ResponderEliminar
  5. Como me alegro de leerte de nuevo ,por ahi no ha salido el sol y aqui no tenemos sombra esto es de locos ,espero con alegria tus entradas como siempre!!!!besitos desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Eva!!
    No te preocupes solo 3 dias más de trabajo y estaras de nuevo "habituada" ..dímelo a mí que recién acabo de venir de vacaciones, y oye que yo la playa no la vuelvo a ver hasta otro año! tú la tienes cerquita, no?
    ¡¡ANÍMATE!! y venga pronto entraditas nuevas,
    Un beso!
    Mª José (ISLABEBÉ)

    ResponderEliminar
  7. Eva Bienvenida!!! La verdad que el tiempo malo, malo, pero bueno habreis echo otras cosas, de vacaciones siempre se está bien.
    Que no te sea muy duro la vuelta al trabajo...y ánimo que pronto tendrás a tus peques en casa
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva!!
    Me alegro que ya se te vea el pelo por aqui!!
    En breve tienes a tus dos terremotos otra vez dando guerra!!
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida guapa¡¡¡ Se te echaba de menos...
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Evaaaaaa ya era hora de que nos pongas al díaa!!Bienvenida de nuevo!
    lo del tiempo pues por aqui, por el norte, estamos igual...pero hay que poner buena cara si no... esto no esta en nuestras manos...
    un besote y por aqui estaremos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que hayas decidido volver por estos lares,jejejeje. No sabes como se te echa de menos...
    En breve inauguro la tienda y espero tu presencia!! No me puedes faltar,eh??? Ya te escribiré un mail para contarte todo.
    Besos, guapa.
    Verónica
    www.caprichosdemama.com

    ResponderEliminar
  12. Hola bienvenida!!!!!!!!!!!! Un besote, ya nos iremos poniendo al día.

    ResponderEliminar
  13. Hola, te he dejado una sorpresa en nuestro blog y esperamos que te guste. Bienvenida

    http://losmonitosdedanielaperez.blogspot.com

    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))