Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

MAS MAMIS ARTISTAS

Hola guapas¡¡¡¡¡ últimamente me comentáis muchas que tenéis problemas para comentar, la verdad es que últimamente blogger va fatal, pero claro, como es gratuito, no podemos quejarnos, jejeje

Ana es la dueña y señora de este blog, además de Pontevedresa es una artistaza como podéis comprobar en su precioso blog.






guapisima mucha suerte en todito todito lo que te propongas en la vida por que TU LO VALES¡¡¡¡


XXXXXXXXXXXXXXXXXX


yolanda es la mami de 2 peques a los que también hace cosas preciosas, (CUANTO TALENTO HAY ESCONDIDO)







Lo mismo para Yolanda, que todoooo le vaya genial¡¡¡

Muchas me preguntáis como soy, yo pensé que con la foto que tengo en el blog se me conocería bien, pero veo que no, muchas me conocéis por facebook pero ahí va una fotoooooooooooooooooo que me encanta y una en la que realmente me veo guapisimaaaaaaaaaaa (el piti que no falte)


a que toy ideal??????????? besazos cariños


4 comentarios:

  1. JAJAJAJA...Estas monisima de la muerte!!
    A Ana de mis regalitos del cielo si tengo el placer de conocerla,hace cositas maravillosas para su niño y su niña,por lo que siempre van maravillosos y guapisimos a todas partes!!!

    La otra mami no la conozco pero enseguida entro en su blog por que la cosa promete!!!

    Gracias Eva!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que estás muy mona..jajjjaja
    Desde luego Eva yo no te conozco pero eres una gran persona,te dedicas a poner nlog de otras mamis en lugar de hablar de ti y del tuyo y de tu ropa que maja eres hija.
    Un besazo porque te lo mereces.
    Por cierto Que tal vas???Recuperada ya total???
    muakkks

    ResponderEliminar
  3. Eva cielo, muchas gracias por le entradita, es todo un honor el aparecer en tu blog!!!!...no sabes la ilusion que me ha hecho.Y opino como mamen, dice mucho de ti el que recomiendes otros blogs en el tuyo ...... que generosa eres. Patri gracias por tus palabras. No conocia el otro blog y me ha encantado ya soy seguidora!!!!.....besitos para todas.
    Ana.
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Me encanta tu blog! Soy nueva en esto de los blogs y me gustaría si tuvieses tiempo que le echaras un vistazo y me dieras tu opinión.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))