Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

VESTIDORES INFANTILES. EL VESTIDOR DE ADRIANA

Hola amores¡¡ Por fin es viernes y siii tenemos un precioso vestidor de una muñequita llamada Adriana.

Cuando empecé abrir las fotos que su mami Beatriz me envió, aluciné¡¡¡¡¡ además esta mami tiene como sus marcas preferidas las mismas que yo, LIO LIO, KARPI Y NANOS....

Aquí están Adriana y su hermanito el día de RAMOS. (VESTIDOS DE NANOS)


GUAPISIIIIIIMOSSSSSSSSS (LA CAMISA DEL NIÑO ME ENCANTA, HOY MISMO LA HE VISTO)


Este es el conjunto de Adriana completo¡¡¡¡ (no le falta detalle)


Vestido PLUMETI DE NANOS.
Vestido LIO LIO (mi preferido de esta temporada, en rebajas no se me escapa)

Aquí está su ropita bonita pero más informal


Conjunto de NAF NAF

 CONJUNTO DE GUESS

 MMM CREO QUE RALPH LAUREN



Vestido de carmen taberner de Cocorico


vestido de special day


Blusa y minijersey de liolio


Conjunto de Karpi



Gabardina de Karpi
 Jersey de Karpi

vestido de elisa menuts de La princesa consentida

conjunto de baño de jose Varon comprado en ANGELOTTES





ZAPATOS Y LONETAS VERANO

 TODOS SUS LACITOS



 TODOS SUS ZAPATOSSSS



SU PRECIOSA HABITACIÓN




 La verdad es que Adriana va siempre como una verdadera princesa, su mami Beatriz tiene un gusto inmejorable desde mi punto de vista y la felicito por ello. Dice que le faltan mis pololos, jajajajaaj

Gracias a Beatriz por dejarme compartir el vestidor de su princesa con todas vosotras.

Feliz fin de semana a todas

28 comentarios:

  1. Me encanta ese estilo comparto absolutamente sus gustos, me encanta tooooooooooooooooodo el vestidor, increible.... además de que es una persona encantadora y muy muy cariñosa.
    Un saludo y enhorabuena por ese buen gusto, y por supuesto a tí Eva por esta sección que me encanta. Clara. Angelottes ( no me deja desde mi cuenta)

    ResponderEliminar
  2. Vaya preciosidad de vestidor, es todo bonito, pero me gusta especialmente el vestido de Elisa Menuts, y la habitación muy linda también.
    Besos de tu Inma

    ResponderEliminar
  3. Si vendieseis ropa para rockers tamvien podriamos mandaros vuestros vestidores.

    Vendeis todas cosas caras y hay mucho paro,aterrizad en lo que pasa.

    Dejaros de puntillas y petotes.

    ResponderEliminar
  4. Cómo no??? un anónimo que ganas de molestar precisamente en el vestidor de una niña, ya son ganas de tocar las narices...encima con faltas de ortografía.... si es que...
    Yo vivo muy en esta realidad me levanto todos los días a las 6,45 h y me acuesto muy tarde... y como yo muchas que no solo trabajan fuera de casa, en casa, son madres y desarrolla otra actividad artística o artesana que publica en su blog, que dicho sea de paso lleva mucho trabajo.... así que sí... estoy muy muuuuuuuuuy en el mundo real.
    Deja de molestar!!!

    Clara Angelottes

    Eva... siento este descargo, puedes borrarlo con mi permiso porque no quiero estropear el vestidor pero es que me han inflado las narices

    ResponderEliminar
  5. Gracias Clara, ya sabía yo que te iba a gustar...el vestidor. Besos para ti también, Inma. Y Eva, me ha encantado compartir el vestidor de Adriana contigo y con todas las mamis que como yo seguimos tu blog ¡porque nos gustaaaaaaaaaaa! No soy anónima, soy Bea, la mamá de Adriana y de Martín.

    ResponderEliminar
  6. Clara, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    anónimo 1.

    ME LEVANTO TODOS LOS DIAS A LAS 7 DE LA MAÑANA Y LLEGO A LAS 11 DE LA NOCHE. VEO A MIS NIÑOS 20 MINUTOS AL DIA Y TRABAJO 8-5, ASIQUE POR FAVORRRRRRRRRRR, NO ME HABLES DE QUE ATERRICE EN LA REALIDAD¡¡¡ POR QUE CREO QUE TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS ESTAMOS EN LA REALIDAD, Y YO?????? YO COMPRO EN RABAJAS, COMO TODAS LAS QUE ESTÁN COMO YO.. Y NO POR ESO TENGO QUE PRESCINDIR DE LAS PUNTILLAS Y LOS PETOTES, POR QUE ME GUSTAN. Y POR SU PUESTO SI ALGUIEN ME MANDA UN VESTIDOR DE ROPITA MAS HEAVI,POR SU PUESTO LO PUBLICO, CREO UE SIEMPRE HE PUBLICADO TODO LO QUE ME HAN PEDIDO, SEA O NO DE MI GUSTO.

    UN BESAZO A CLARA Y A BEA Y A INMA, Y EFECTIVAMENTE, DEJAR UN ANONIMO DE ESTE TIPO EN EL VESTIDOR DE UNA NIÑA, ES DE TENER MUY MUY POCO GUSTO¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Conozco a Bea y a sus niños, da gusto verlos siempre conjuntaditos. Besos para todas, Ana.

    ResponderEliminar
  8. anonimo yes saltapraos,atopadizu,yes babayu.

    ¿Tiberiu?.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Eva ,el vestidor es de los mas bonito y con muy buen gusto los niños guapisimos y tu adelante que a nosotras si que nos encanta tu blog y sobre todo esta seccion que es de lo mas tierna besos desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Eva, está claro es la misma en todos los blogs, es una falta de repeto por su parte andar dejado anónimos en los blogs, debe de estar muy ociosa y con mucho tiempo libre, que suerte hija porque la verdad yo de eso no tengo mucho. Además no entiendo porque entra en nuestros blogs si no le gusta nuestra ropa, que entre en los blogs de rockers y que mande alli sus vestodores contra. Que manera de tocar las narices.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa ropa me gusta mucho la gabardina (es porque estoy a la caza de una para Helena y no hay manera de encontrar una que me encaje) lo demas todo divino y lo dicho al anonimo que le ..... yo estoy en el paro cuando toda mi vida trabaje, asi que ahora le hago yo la ropa y yo me limito a primark o Blanco.
    cositasdemariayhelena.blogspot.com
    ah y cuando termine con el de mi niña te lo envio

    ResponderEliminar
  12. Evaaa, el vestidor es precioso, me encanta toda la ropita, es precioso, y la habitacion de dulce, me encanta tambien
    me chifla esta sección ya lo sabes, un besazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Loles desde Córdoba, a mi también me encanta esta sección por eso he querido compartir con vosotras el vestidor de Adriana. A ti María...que yo tambien tengo cositas de zara...¡ a ver si encuentras trabajo!. Y Silvia, Pablo, Celia, me alegra que os haya gustado el vestidor de la niña. Y EVa....mis pololooooooos.....jajaja.Besos para todas, de la mama de Adriana

    ResponderEliminar
  14. ¿Os he dicho que me quiero montar un blog? Ya tengo a mi primera seguidora, Clara de Angelottes.Bea, la mama de Adriana

    ResponderEliminar
  15. Es uno de los vestidores más bonitos que he visto, que buen gusto y sobre todo cuanto detalle, dice mucho de la persona que todo esté tan exquisitamente conjuntado.
    La habitación preciosa también, ENHORABUENA mamá de Adriana.

    ResponderEliminar
  16. Es un vestidor fantástico, me encanta ver ropita sport con estilo.
    Se nota que la mami tiene muy buen gusto.

    En cuanto al anónimo; Que decir!
    Que yo este fin de semana e inhabilitado la opción de dejar anónimos en mi blog. Y lo siento de veras porque hay gente que no tiene cuenta blogger o no están identificados y dejan comentarios realmente cariñosos. Aunque tengo la moderación de comentarios, ya estoy cansada de tener que leerlos sí o sí, aunque no los publique, y los de este viernes, ya han llegado a lo surreal, dándome recomendaciones sobre si regalar jamones o chorizos, otro sobre las bolsas de tela (las cuales llevo dando en mi tienda desde enero), o muchas más cosas sin sentido. Aunque a uno ya lo tengo localizado ( en concreto al de las bolsas, que está localizado en Sotrondio, Asturias, que lo sepa por si lee este blog), de verdad que mi salud mental ya está harta de esto, y no doy opción a comentarios anónimos, que muchas veces lo que buscan es el conflicto gratuito incluso entre compañeras de profesión.

    Parece que hay mucha gente interesada en enemistadas, y demás cosas, con las que seguramente se benefician de alguna manera.

    Un beso muy fuerte Eva, sigue con los vestidores, que a mí particularmente me encantan y estoy deseando que los publiques, hazlo más a menudo por favor!.
    Ana

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, he podido leer que a Sueños de Miel le dejaron comentarios también en su blog, y que los ha publicado, yo os copio los míos porque CREO QUE SON DE LA MISMA PERSONA!!! QUE TRISTE!
    Anónimo para usuario

    mostrar detalles 27 may (hace 2 días)

    Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Azul y rayas.":

    Las de las tiendas sois unas aburridas estais amargadas porque no vendeis.

    Queremos que nos regalen chorizosjamones,salchichones y ropa y que nos hagan reir sois unas aburridas todas.

    Os teneis enviadia unas a otras,os vendeis,clones.

    Publicar
    Suprimir
    Marcar como spam

    Moderar comentarios de este blog.


    ¿ES TRISTE O NO???? y es que sin duda es la misma persona!.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!,buenas noches.Primero dar la enhorabuena a la mamá por el gusto a la hora de elegir todas las cosas para su niña,desde la ropa a su bonita habitación.

    Segundo,dar las gracias a Eva por publicar estos vestidores tan bonitos de los niños y decirla que no se lleve los disgutos que nos estamos llevando por los anónimos desagradables,ociosos y cizañeros.¿La mejor opción? la que ha tomado Ana y que coincide con la que me vi obligada a tomar yo,deshabilitar la opción para comentar anónimamente.

    ¡Ya está bien de cizañar a compañeras!,¡Ya está bien de burlarse del trabajo de este sector!,de no respetar el mismo en nuestros blogs.

    No he querido comentar antes por temor a que se me acusasa por este tipo de personas de conflictiva y polémica,¡ya hay que tener miedo a todo!,¿dónde vamos a llegar?.Yo he recibido ese tipo de anónimos más o menos que decis,Ana a ti ya te lo comenté el otro día y bueno,no es agradable leer sandeces,pero se pueden tolerar,lo que ocurre es que esta gente demasiado ociosa y absurda,provoca en un blog,provoca dejando comentarios con indirectas en otros y sólo con la intención de hartar a la persona atacada y que salte ya cansada dejándola en mal lugar.

    Luego,ésa es otra,la de las bolsas,¡qué manera de liar a las compañeras!.Por lo que se ve,problemas entre compañeras han surgido por gente ajena a nuestra profesión,conmigo se ha intentado pero afortunádamente y sintiéndolo por estos anónimos...mi relación con todas vosotras es buena y así quiero que siga siendo.

    A mi,me han dejado comentarios ya duros y fuertes,os puedo decir que en uno,sin conocerme de nada me decian que yo me habia venido de Madrid encaquestando a mis hijos a mis padres que no pueden disfrutar de su vejez a Torrijos para estar de picos pardos con mi maromo.Este es el contenido de uno de los anónimos recibidos,con estas palabras,¿no es poca vergüenza?.A todo ésto,sin saber nada de mi vida,de mis hijos,que los pobrecillos mios también se han llevado insultos de esta gentuza y entendiendo mis palabras como a esta gente le ha venido bien,¡vivo en Torrijos desde los 18 años en que me casé y he realizado aquí mi vida laboral! y en cuanto a vida ejemplar,¡invito a la anónima a venir a Torrijos y preguntar quién soy yo que se va a quedar planchada del enorme cariño que me tienen los vecinos de esta localidad!.Lo mejor de todo,es que el viernes me dejaron tropecientos anónimos,yo también recuerdo haber leido en mi blog lo de los niños heavy y lo de los jamones,es más,en el mio nos decian que éramos todas unas jamonas.Después tuvieron la poca vergüenza de aprovechar el que yo añadí una entrada para desear a mis seguidores un buen fin de semana y atacarme diciendo que los habia escrito yo misma,¡qué poca vergüenza y ganas de provocar!.¿Yo misma me voy a escribir ofensas que me hicieron hasta llorar de impotencia?.¿Yo tengo tiempo de estar dejándome anónimos en el blog con gilipolleces y ofensas diversas?¡Tengo la suerte de no estar tan ociosa y de tener una vida bastante completa!.

    En cuanto al anónimo y los vestidores:

    Se respeta el gusto en el vestir de cada persona pero cada uno tiene que ubicarse de acuerdo a sus preferencias.Si te gusta la ropa heavy para tus niños,busca en la red que seguro que blogs o páginas dedicadas a ese estilo encuentras,contacta con sus propietarios y proponles la idea de publicar esos vestidores,creo que será siempre más acertado que molestar a TRABAJADORAS QUE sólo intentan realizar su trabajo.Todo tiene su público,me temo que lo que menos quieres es un vestidor de peques con ropita heavy,que es muy respestable como te digo,lo que pretendes y dísculpame es molestar,cizañar,que las compañeras nos llevemos mal para tú divertirte.

    ¿Te parece normal?.

    ¿Sabes lo que te digo? que al menos por mi parte no lo vas a conseguir.Por favor,dejádnos trabajar en paz a todas.

    Un beso Eva,un beso a Adriana y a su mamá,a todas las seguidoras del blog de Eva que habeis dejado comentario y por supuesto a mis compañeras Clara y Eva.

    ResponderEliminar
  19. Perdón...Clara y Ana.

    Hoy a mi llegada de Madrid he encontrado correos de alguna compañera más que estos días ha recibido anónimos con ofensas,en la misma línea,bolsas,chorizos,jamones,niños heavies,en fin......¡ganas de molestar!.

    A mi me dejaron un anónimo que decia...Fuera los blogs de tiendas,ojalá cierren todas y yo que lo vea.¡Muy fuerte!,parecemos payasos de esta gente ociosa,por favor compas,que nadie,que ninguna compañera se lleve mal con otra por esta gente.

    ResponderEliminar
  20. Otra cosa:

    El público que lee nuestros blogs con buena intención merece un respeto,si a nosotras no se nos respeta,al menos,deberian pensar estas personas dañinas en el mismo y sobre todo.....RESPETO A LOS NIÑOS.

    ResponderEliminar
  21. Y después de ésto...mañana se encargarán de infectar internet haciendo creer a las personas que Mar de Mar de Niños es una persona problemática y conflictiva.No,no lo soy,lo que pasa es que no tolero las faltas de respeto,las injusticias y soy clara.No es lo mismo ser claro en esta vida,que problemático,nada tiene que ver.Puedo decir que en mi vida diaria jamás tengo problema alguno con nadie.En mi tienda todo el mundo es tratado con confianza,yo no soy la persona que estos anónimos aprovechando las veces que les he escrito cuatro palabras en respuesta a sus provocaciones quieren hacer ver que soy.Menos mal,que quien me conoce sabe que todo éso para nada es cierto,pero bueno...¡tendrán que matar el tiempo de alguna manera! y...quizá llegará el día en que los muebles de sus cabezas encuentren un orden lógico.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Ana Belén, la verdad es que como podéis ver me gusta mucho cuidar los pequeños detalles y la habitación es de El cuarto creciente (Zaragoza). Ana de la boutique carrousel, gracias a ti tambien, de vestir me gustan cosas sencillitas pero con un puntito especial y de sport tambien intento buscar ropa mona. Y gracias a mar de niños. Sigo vuestros blogs porque me encataaaaaaaaaaaa!!!!
    Eva, besos.

    ResponderEliminar
  23. No era anónima..que soy Bea, la mamá de Adriana.

    ResponderEliminar
  24. BUENASSSSSSSSSS, ME ENCANTA BEA, YA LO SABES, ME ENCANTAS TU Y TUS HIJOS .
    SIMPRE TAN ESCOSCADOS JA JA.
    PARA HABLAR DE LAS PERSONAS HAY QUE CONOCERLAS, YO SOY AMIGA DE TODA LA VIDA DE BEA Y ES UNA DE LAS PERSONAS MAS TRABAJADORAS QUE CONOZCO ASI COMO SU MARIDO , OSEA, QUE CASO OMISO A ESOS ANONIMOS QUE MANDAN .
    CADA UNO SE GASTA EL DINERO EN LO QUE QUIERE QUE PARA ESWO SE LO GANA HONRADAMENTE NO'
    POR ESO MUUCHOS BESOS Y FELICIDADES POR ESE ARMARIO TAN PRECIOSO.
    YA SABES SI TENGO NENA ME TIENES QUE GUARDAR TODO.
    TE QUIERO MUCHO BEA.
    YA SABES QUIEN SOY .NATI.MUACSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, pedazo vestidor. Me ha gustado absolutamente todo, y la habitación también preciosa.
    Lo más bonito, los niños, guapísimos.

    Un beso y gracias por dejarnos ver estas cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  26. Natiiiiiiiiii, muacssssssss para ti también y para ENTREDOS, gracias. ¡Qué bien que os haya gustado todo!. Bea, la mamá de Adriana

    ResponderEliminar
  27. Hola Eva ! Me encanta tu blog...me lo ha recomendado Bea, la mamá de Adriana(a la cual conocí en Facebook la semana pasada)
    Me he tomado la libertad de leer los comentarios de este post para ver un poco (este es el primer blog al que "me apunto" y estoy muy, muy pez) y alucino con los anónimos...qué mala baba hay por ahí.
    Hace años enviaron a nuestra tienda un anónimo diciendo que eramos unas elitistas y que sólo atendíamos a la gente que llevaba un Rolex, ropa de marca...; nos sentó mal, sí...pero al final acabamos por hacer oídos sordos porque qué cosa en esta tienda (llevamos abiertos desde 1967) no se habrá hecho para dejar a las clientas contentas...
    Pero en fín Eva, lo que cuenta es lo que cuenta, la satisfacción de tu trabajo bien hecho, tu dedicación, tus seguidores...
    Me alegro de pertenecer a tu blog. y si te apetece, puedes visitar mi web en www.bretema.net
    Un abrazo
    Beartiz

    ResponderEliminar
  28. MADRE MIA!!, Que ha pasado por aqui??
    Con lo gusto que da el buen rollo... porque habra gente que tenga ganas de fastidiar?. Ainsss....
    Mira pues, a los anónimos gafes ... lo teneis muy facil, si no os gusta un blog, ni la ropa... pues no lo sigais....y dejarnos tranquilitas a las que nos apasiona vestir asi a nuestros peques....
    Un besote para tod@s los que aman el buen rollo!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))