Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

KERALA MODA INFANTIL-BAÑO y mucho masssssssssss

Hola preciosas, como os eché de menos, mucho no,... muchísiimo.....



KERALA  ES UNA FIRMA DE MODA DE BAÑO, COMPLEMENTOS Y ROPITA IDEAL PARA EL VERANO.  Además gallega, ejejej si es que en Galicia hay firmas ideales¡¡¡¡¡¡ os enseño algunas de las cosas preciosas que os podéis encontrar y comprar en su Web.


COLECCIÓN CIRCULOS






COLECCIÓN CACHEMIR







COLECCIÓN BLANCA





y quedan otras 3 colecciones más, pero os dejo a vosotras que entréis en su web a cotillear, si no ya no tiene emoción. Podéis comprar directamente desde la web ok???? la verdad es que todas y cada una de las colecciones son preciosas, para llevar hermanos combinados, en la playa, en el campo, para ir de paseo, ME ENCANTAN¡¡¡¡¡  Le mando desde aquí un besazo a Beatriz, y que tengan mucha suerte, que no dudo que la tendrán.



P.D.

Hoy voy a hablar de una firma de  ropa de baño IDEAL pero antes comentaros, que últimamente hablando con tienda me han comentado que no paran de recibir anónimos desagradables.... PERO VAMOS A VER????? que está pasando???????????? esto es que no puede ser.... hay mil firmas, mil tiendas, y todas, ABSOLUTAMENTE TODAS TIENEN CABIDA EN ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO NO????? es que no lo puedo entender. SI UN BLOG TE GUSTA LO LEES, SI NO TE GUSTA, NO ENTRAS, SI UN VESTIDO TE GUSTA LO COMPRAS, SI NO TE GUSTA, YA NI PREGUNTAS EL PRECIO... SIN IR MAS LEJOS, UNA PERSONA DE SOBRA CONOCIDA POR MUCHAS DE NOSOTRAS HACE MUY POCO ME PUSO UN PRIVADO EN FACE DICIENDOME QUE YO ERA UNA DISEÑADORA DE MIERDA HORTERA, QUE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE COMPRABA NI COMPRARÍA MI ROPA, ETC, ETC, ETC... ASÍIIII Y MÓNGOLA... pero vamos a ver???? que ando a lo mio, al igual que el resto, y creo que hay que vivir y dejar vivir no????? bueno cambiamos de tema que me pongo enferma....

un besazo muy grande a todas y hoy en especial  LORES DE CORDOBA POR SER COMO ES. MUAK

36 comentarios:

  1. Eva no me lo puedo creer, alucino en colores y más. Es lo que yo digo, que el patio está muy revuelto. Muchos besos. Inma.

    ResponderEliminar
  2. PERPLEJA estoy...pero nada me extraña, y nada me pilla por sorpresa...podríamos escribir un libro...pero en fín.
    El patio está fatal como dice Inma.

    La nueva firma que enseñas es una monada.

    Ana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Evitaaaa nosotras también te hemos hechado de menos guapa¡ me dejas de piedra con lo que has dicho. Tu ánimo niña y pasa de esa gente, aunque entiendo que tiene que ser muy desagradable.

    Por cierto en Kerala tiene cosas ideales, no sabía que era gallega...


    Muuuuuchos besos.

    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo que nos faltaba por oir (bueno, leer).Ahora incluso insultan. Creo que muchas de nosotras hemos recibido anonimos desagradables y lo que hay que hacer es PASAR. A palabras necias, oidos sordos!
    Por ciero, me encanta esta firma de baño, es ideal.

    Un besazo Eva y animo, no dejes que este tipo de actitudes te amarguen ni un segundo.
    Bss.
    Marta

    ResponderEliminar
  5. bueno... no hay cosa mas desagradable que entrar en un blog y tener que leer estas cosas y mas si es en tu blog....
    por favor.. ya sabes A PALABRAS NECIAS... pues eso.
    LA ENVIDIA CUANTO DAÑO HACE A QUIEN NO SABE.... A QUIEN SOLO SE FIJA EN EL EXITO DE LAS DEMAS Y CREEN QUE PUEDEN ESTAR POR ENCIMA DE TODO.... y ya.. no digo mas porque entonces....
    mil besos.. ya lo sabes... y oye.. me encantan las fotos de baño, como siempre nos enseñas cosas de lo mas ideal.. y viendo de ti NO PUEDE SER DE OTRA MANERA!!!!
    te quiero.

    ResponderEliminar
  6. Mira Eva, te vamos a reñir un poco para que espaviles de una vez, no hagas ni caso de esta gente, la envidia es muy mala, tu ya nos has demostrado como eres y quien eres, tus colecciones son preciosas, a unos les gustarán más que a otros, pero con eso ya contabas.

    Y ahora vamos a por la otra, parece mentira que mujeres y madres como somos tengais tiempo y ganas para hacer estas tonterías, de verdad, ¿tanto os aburris? me parece fuertisimo y de ser muy malas personas, dedicaros a vuestras cosas y dejar vivir a los demás.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, la colección es monisima, jolin.. que rabia no haberla visto antes jejeje.

    Besitos Eva (te queremos)

    Por cierto, se nos habia pasado lo de Mongola kkakakakak, pero si eso lo deciamos cuando teniamos 10 años juas juas juas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva
    no entiendo a esas personas que faltan al respeto a los demas en este caso a ti, me indigna la gente asi, solo es envidiosa,
    tu sigue con tus cosas y no agas caso la verdad es que yo te e cojido bastante aprecio
    eres muy buena persona para mi eres una amiga
    tus palabras de animo que me diste cuando yo estaba mal me hicieron ver que todavia ahy gente buena en el mundo y tu eres una de ellas
    sigue siendo como eres.
    aaaa tus modelos son muy bonitos
    gracias muchas gracias
    mari paz

    ResponderEliminar
  9. Que vida mas triste tienen que tener, para dedicar su tiempo a fastidiar a los demas oon la cantidad de cosas que hay por hacer. Por cierto me encanta tu coleccion sobre todo el de vichi rosa
    besotps

    ResponderEliminar
  10. Bueno cariño, yo no escribo casi nunca pero hoy lo tengo que hacer.
    Tu colección es casi perfecta, y digo casi porque claro, con esa modelo que tienes, con esa carita tan bonita, dulce y fina, yo te compraría los vestidos y a la modelo, pero claro, no la vendes!
    Tus vestidos son:
    muy bonitos,
    originales ( no necesitas copiar a grandes firmas internacionales para que te salga algo que merezca la pena),
    diferentes (no te repites como el ajo porque haces una y otra vez el mismo modelo cambiando de tela)
    bien trabajados y prestados ( cuidas que en las fotos los vestidos estén perfectos, y si sale alguna arruga que ni se ve pides disculpas por si acaso)
    Hortera???? no querida, hortera es otra cosa, pero de todas formas no cambies de estilo nunca para que pueda seguir comprando tus vestidos a pares, como muuuucha gente.
    Ah! y una aclaración: los MONGOLOS eran un grupo étnico que no tenían nada de particular, eran de lo más normal. Los MONGOLICOS son personas que tienen una anomalía congénita que les produce retraso mental. Para insultar primero hay que poder y segundo saber!!
    Cariño...ni caso!!
    Un beso enooormeee!

    ResponderEliminar
  11. MARINA GRACIAS CARIÑO Y SABES QUE YO TAMBIÉN TE QUIERO


    HELENA Y LORE, OS QUIERO CON LOCURA YA LO SABEIS
    LAS WAKA LOQUITAS SOYS LO MAS Y YO TB. OS QUIERO

    GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno bueno .... Lo primero subscribo lo dicho por helenadelucas....
    Lo ha bordado
    Lo segundo la linea de baño divina... Uff me he enamorado del conjunto verde....
    Y lo tercero decirte k tu no entendiste bien ..... La k te llamo MONGOLA quería decir MEMOLAS y claro eso nos pasa a todas... k nos molas tu... Tu ropa... Tus post.... y esas tontas a las tres no tienen cabida en nuestro club....
    No hagas ni caso a esas personas k intentan (espero por su bien k no lo
    consigan)hacerte daño.....por k yo por las malas.... Soy la peor....
    A la k no le guste tu ropa k no la mire....
    A la k no la guste tu blog k no entre.....
    Pero por dios k no molesten....
    Un beso guapa y k sepas k desde León se te quiere mucho....

    ResponderEliminar
  13. Eva, es increible, hay gente para todo y sobre todo con tiempo para todo, la envida es maliiiiisima, yo creo que deberias de decir quien fue....
    No solo haces cosas monisimas, sino que encima hablas de otros en tu blog y apoyas, como es mi caso, a las que estamos empezando.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Jolines que mal; con lo facil que es pasar de lo que no va contigo o no te gusta y dedicar tu tiempo a lo que para tu entender merece la pena!!!!!. Nunca lo entenderé.
    Un besito
    P.D.: por cierto, la firma tiene cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  15. ni caso, es envidia. olvídate de gente que vive pensando en hacer el mal a otra, no merecen la pena. lo que si merece la pena son tus vestiditos, tu blog y TÚ. todos los días nos haces disfrutar con tus palabras bonitas. Las que escriben palabras feas será porque su vida está llena de ellas.besos carmen

    ResponderEliminar
  16. Riete...que en este país el deporte nacional es la envidia y sólo surge cuando el éxito del vecino se hace evidente.A parte la dueña de tan exquisitos insultos deja patente la falta de neuronas que padece.Ya quieran tener la mente y el corazón tan sano como tienen los que sufren esa enfermedad.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola Eva me encanta tu blog aunque no suelo dejar comentarios. Me quedo helada viendo lo poco que tienen que hacer las personas, siempre he pensado que todo eso lo hace la envidia...
    Tus diseños son preciosos, y como para gustos los colores, al que no le gusten que se busquen otros blog de moda acorde con sus gustos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Bueno bueno buenoooooo, sin palabras¡¡¡¡¡
    Un beso Eva

    ResponderEliminar
  19. Eviña, no te disgustes que hoy he podido ver un montón de entradas en varios blogs dedicadas a tí. Lo que deberías hacer es poner las cartas sobre la mesa, para que sepamos quien es y no comprarle nada mas.Lo mismo es que te ve una competencia muy fuerte para ella o alguna amiga. al hablar del face me puedo imaginar a que señoras te refieres.desenmascaralas ya.cuidate.

    ResponderEliminar
  20. Eva no te preocupes por gente así. Yo creo que será envidia, no te comas la cabeza, que no merece la pena perder el tiempo en gente de ese estilo. "Mongola" por Dios eso es de adolescentes.......
    Muy bonita la colección gallega.
    Besos y ánimo guapaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu blog y gracias a tí he conocido otros muchos que también me encantan y mi próxima adquisición para mi niña será el vestido de topitos de tu colección, así que si hay gente que compra tu ropa "hortera" que a mí me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  22. A ver, la ropa que hace Eva, es monisima y con mucho estilo, eso esta claro para la mayoría de las personas que la hemos visto, lo de los insultos, y esto lo tengo clarisimo, es pura envidia, seguro, de alguien que en el fondo lo que le gutaría es ser como ella, tener el don de gentes que tiene Eva, el sentido del riesgo, la calidad humana, el gusto, etc......, pues "tia" arriesgate como hacemos las demás, muevete como hacemos las demas, cometé la cabeza como havemos las demas, y no te dediques a criticar lo que en el fondo tu querrias ser.
    He dicho. MARTA.
    Un beso bien grande Eva y no heches ni cuenta a esas......"aburridas de la vida"

    ResponderEliminar
  23. Creo que quienes andamamos en face sabemos perfectamente de quién hablo, pero creo que no vale la pena mencionarlas, caerán solas, estoy segura. un besazo grande a todasssss

    ResponderEliminar
  24. Puês que no me entere yo que te pones enferma. Tû mejor que nadie sabes quiên eres. Lo que has trabajado para lograr poner en la calle tu ropa, sola sin apoyos que otras sî tienen. Eres enorme Eva, muy grande y hay personas que quisieran serlo y no pueden porque no valen, por eso les duele lo que ven. Pero que esto te sirva para confirmar que lo has logrado!!!!!!! Has llegado a cumplir tu sueño y nadie te lo va a estropear. ¿Has visto a la Pantoja cuando dice: ¡no me vas a grabar mâs!? Puês con esa actitud y ese mismo tono que ella emplea, tû vas a decir : ¡ No me vas a amargar mâs!!!
    Que nunca se te olvide lo que vales, ¿vale? (aquî La Esteban)
    Mil besos y pa lante... siempre pa lante.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa me cuesta trabajo hasta leerlo vamos ha empezar ,la firma de ropita que nos enseñas es preciosa no la conocia ha si que gracias por volver ha enseñarme otra cosita nueva ,con respecto al tema del comentario tan desagradable y tan lamentable que has recibido decirte que no se como puede llegar la gente ha hacer eso es que no me lo explico como quieren hacer daño de esa manera tan cobarde pero SI NO TE GUSTA UN BLOG NO ENTRES NI SIQUIERA A COMENTAR eso no es muy dificil de entender no te preocupes que como a mi me requeteencanta el tuyo cada vez que te escriba te voy ha poner mil cosas bonitas para que no te acuerdes de esos comentarios tan dañinos,guapa ,bonita ,preciosa ,morenaza,simpatica ,buena gente ,amiga de sus amigos,MAGNIFICA MADRE ,trabajadora ....ya ves lo que opino yo de ti y eso que no te conozco en persona eh? y con respecto a tu ropa ...pero si es espectacular y a quien no le guste que no la mire asi cabemos a mas ja ja un fuertisimo beso de esos que tanto duelen de lo tanto que apretas desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. eva!! habia visto esta entrada solo hasta la posdata! o sea, me habia perdido la polemica, lo vi ahora en el blog de susana, pero bueno, que más decir, ya lo hemos hablado en su dia... en fin... mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  28. Eva, acabo de enterarme por facebook de lo que está pasando... todo esto es muy fuerte... Un besazoooo y pasa de esa gente, no merece la pena.

    ResponderEliminar
  29. EVA YA SABES LO QUE OPINO DE ESTE TEMA,QUE ME PARECE MUY FUERTE LO QUE TE DIJERON Y QUE NO LO DEBERIAS PERMITIR,PON LAS MEDIDAS OPORTUNAS.
    UN BESAZO¡¡¡¡¡
    MABEL

    ResponderEliminar
  30. Evita, mi niña, ya te lo dije en su día, tu "la,la,la,la,......" pasando, pasando.
    Ya sabes lo que opino de tus diseños, de tu blog y por supuesto de ti, que eres GENIAL en todos los aspectos.
    Te prometo esta noche no caer dormida en el sofá y conectarme al privado, si?
    Un besito guapa ya sabes que te quiero un montón

    ResponderEliminar
  31. Ni caso con esos insultos... :D

    Ya tienes una seguidora más! Me encantan los bañadores son todos una monada! Mucho ánimo ...

    ResponderEliminar
  32. Puuf..qué puedo decir que no hayan dicho ya las demas..pues eso que es muy fuerte y muy pero que muy infantil este tipo de "rabietas", por un lado te diria que pases de esta mala persona aunque por otro lado también opino cómo Mabel y otro anónimo que no deberias permitirle que se pase tanto ya, y más si sabes de quien se trata y que sea siempre la misma persona.
    Demuestras ser mucho mejor que ella al tener tanta paciencia y no haberla desenmascarado aún, aunque todo tiene su limite..verdad?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola eva!
    Pero que envidiosa es la gente dios mio!!-no les hagas ni caso guapa la ignorancia es la mejor bofetada y gente asi de mala y envidiosa no merece tu tiempo ni nada de nadaaaaaaaa...yo lo unico que te digo es que ya lo sabes que te lo he dicho varias veces que tienes una niña preciosisima,y que a mi personalmente me encantan tus diseños..ami y a mucha gente mas,asi que ignora los comentarios malintencionados de gente que en mi opinion deverian abstenerse de comentar,si no le gusta lo que ven que no lo mirennnnnnnnnnnn,
    Bueno guapisima muchos besitos

    ResponderEliminar
  34. A palabras necias oidos sordos....yo ya llore por ella bastante asi q tu ni caso por favor q no se lo merece tiene muypoco q hacer en la vida y por su amiga...''con dinero ''se hace muchas cosas sin elsehacen esfuerzos...
    besinos se fuerte

    ResponderEliminar
  35. Hola Eva se de que hablas yo lo pase fatal con los dichosos anonimos, por el tema de los cumples y fiesta sinfantiles ¿te acuerdas?, y escribi una entrada diciendo lo mismo, pienso que con respeto, hay cabida para todas, tus diseños, que puedo decir yo los tengo y son espectaculares, de hortera nada, tienes mucho gusto,siempre lo has tenido, solo hay que ver como van tus niños siempre, no es necesario copiar a nadie, hay modas y los diseñadores siguen un estilo de moda que se lleva después cada firma le pone su toque, y el tuyo corazón nos encanta, se quien dijo eso y es envidia, aparte de mala persona,desde aqui mucha suerte y animo para seguir.Otra cosita, hacze mucho que no nos vemos tengo muchas ganas,un muac

    ResponderEliminar
  36. y yo también tengo muchas ganas de verte cariño¡¡¡ y de conocer a el peque¡¡¡¡¡

    eva gracias mi niña.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))