Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS

Hola preciosas¡¡

Mañana el vestidor, prometido, es que desde casa no puedo cargar las fotos por que me va muy lento, y ayer los peques no andaban muy potables, y ni salí, por eso mañana las subo desde una cafetería vale¡¡¡

Aprovecho para felicitar a todas las mamis, a las mamis de las mamis que nos ayudan tantooo con los niños, y que en mi caso, no sé que haría sin la mía.

Besazos y espero que hayáis tenído un día muy feliz.

Mia me regaló una marisposa de cartulina con una pinza de purpurina, y un imán para pegar en la nevera, y Luki hizo en el cole una pulsera de piedritas preciosa, que no me pienso volver a quitar nunca¡¡¡¡

Que os han regalado vuestros peques????

un beso muy grande a todas

7 comentarios:

  1. Felicidades a ti Eva y a todas las que lean esto.

    ResponderEliminar
  2. que guay eva! que ganas tengo yo de que me llegue jorge con algo hecho por el que ilusion! a mi de momento me regaló su padre un portatil de los pequeñitos, besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a tí también guapa!!!! Para mi el mejor regalo es mi pequeña luchadora, pero aún así en la guardería me ha hecho un marcapáginas (lo puedes ver en mi blog).

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ti Eva y a todas las mamás.Mi niño me ha regalado una cajita de bombones, con su notita( escrita por su papá).Ya tengo yo ganas de que venga del cole con su regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. unos pisapapeles preciosos que combinan amor y naturaleza, felicidades a todas toditas todas

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a todas las mamis¡ a mi mis peques me han regalado, el mayor un marco hecho con cartulina y con una dedicatoria ideal, yla mediana una cajita para guardar las pulseras, y la peque una bandejita rosa con unas peganitas....me ha hecho una ilu, xq llevaban diás preparndolo y luego escondiendo los paquetes.
    Bs
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))