Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

D2LGIRLS MODA INFANTIL (IDEAL)

Hola guapas¡¡¡ como anda el tiempo por vuestras ciudades/pueblos,por que en Vigo, esto es horrorosoooo, yya sabeis que yo el calor lo llevo francamente mal¡¡¡¡¡

La firma de la que os hablo hoy, es una pareja joven que hace estas maravillas. Su nombre D2L GIRLS personalmente ME GUSTA TODO








A que tienen un estilo propio precioso???? ME ENCANTA¡¡¡ distinto pero ponible y bonito¡¡¡¡

Os dejo el enlace de su blog


y también de su Web, desde donde podéis adquirir estos modelitos (entre 50-60€)



También aprovecho para comentaros que tenemos algunas tallas sueltas en STOCK de la colección PIQUÉ y la colección bordados,  por si alguna os interesa.

PELELES T. 9,12, 18 MESES
VESTIDOS T. 2,3 AÑOS
VESTIDO BORDADOS T. 2 AÑOS
CAMISOLA BORDADOS NIÑ@. T. 18-2 AÑOS


UN BESAZOOOO

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el blog y la web de esta firma que no CONOCIA... Eres mi libro de Petete cariño jajajajaja que tiernaaaaaaaa.
    Ademas la ultima foto con el vestido y su cinturón en marrón me parece ideal jajajja, y como bien indicas sobre todo es diferente y ponible que es lo importante, vie do cosas diferentes esta tarde veía una pagina con vestidos para bebes de estampados en negro con calaveras y... Sin palabras.
    Y el calorrrrr no puedo con el.... Yo soy esquimalita perdida me encanta el frío, taparme son mi edredón de plumas, comer castañas.... Jajajajaj
    Ademas ya sabes que el sol para nosotras no es nada bueno QUE LOS BOMBONES NOS DERRETIMOS jajajajaja (ala ni caso que es el trastorno del calor jajajaj)
    Besos.
    Te quiero
    Mucho.
    A mimar
    Ya

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj ala esto pone lo que quiere.... A mimar Noooo era A MIMIR jajajaja
    (bueno, mimos tambien jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Si es todo precioso, el vestido azulón es muy bonito. Un beso muy fuerte de tu Inma

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias mi Eva querida, como me ha gustado este nuevo blog eres unica te los sabes y das con todos gracias, gracias ,gracias la ropita me ha gustado mucho ,en Cordoba la calor es espantosa pero yo soy de calorcito y la aguanto muy bien al contrario que el frio me encanta tumbarme al sol y tostarme por todos lados ja ja .Lorena G.M.ya ves que en Cordoba a los bombones nos hicieron ya a prueba de derretimiento les costo mucho pero al final dieron con la formula ja ja te quiero guapa y si quieres comprobarlo ya sabes donde vivo y va por ti tambien Eva un beso muy fuerte desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por visitar nuestro blog y especialmente a Eva. Espero que os gusten los nuevos vestiditos que van saliendo cada semana.

    Un saludo Laura.

    ResponderEliminar
  6. Loles... ten por seguro que una visita pienso hacerte a esa tierra maravillosa y conoceros... pero a la sombra que nos derretimos!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy mono el blog¡ no lo conocía, muchas gracias guapa.
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, gracias por enseñarnos cosas nuevas. Por cierto, ¿no te quedará nada en la 6? Esas tallas son algo pequeñas...
    Mamen

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))