Seguidores

viernes, 27 de agosto de 2010

EL RATONCITO PÉREZ. TIENDA ON-LINE

BUENAS¡¡

Mi último viernes de vacaciones¡¡¡¡ pero en lugar de estar de  bajón, estoy contenta por que el domingo ya vienen mis peques, ¡¡¡ que ganitas tengo¡¡¡¡

Os voy a presentar una tienda on-line que se acaba de estrenar. En Vigo cuentan con tienda física, y también en Pontevedra ciudad, pero ahora la tenemos al alcance de tod@s.

Tiene todas las marcas,  Elisa Menuts, José Varón, Nini, Eva Castro (el toile), Baja Costura, La Quinta, Ñaco, Larrana, Kauli y muchísimas marcas más. Además también cuentan con calzado, sacos, y complementos para nuestros peques.








Esto es un pequeño resumen de las monerías e infinidad de marca que os podéis encontrar. Les deseo toda la suerte del mundo desde aquí.

Muchos besazos y disfrutad el fin de semana.
El lunes comenzamos¡¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. Que bien Eva,ya te falta poquito para verlos,y que ilusión ver tus vestidos en las tiendas me alegro mucho guapa un muac enorme.

    ResponderEliminar
  2. Eva soy Tania la mama de Pablo,me encanta tu colección,ya la he visto en la tienda la Cigüeña pedigüeña,es muy bonita.....
    y decirte también que estoy enganchadisima a tu blog...

    besos.

    ResponderEliminar
  3. hola Tania, soy Ana (Petre) ¿viniste por la tienda? seguro que por la tarde que está Sonia, vente por la mañana que estoy yo o un sábado que estoy todo el día.
    Por la noche nos vemos en el cumple de Ger y hablamos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana !!! que sorpresa !!!! es tuya la tienda ??? yo fui por la tarde y la verdad es que me encanta todo....
    a mi no me invitaron a esa fiesta.... y eso que es mi hermano... se que hacen una fiesta pero no se ni quien la organiza,lo se porque va a ir mi sobrina Carla.
    ya nos veremos por la tienda.
    un beso y me alegro de hablar contigo.
    dime si estas en facebook.

    ResponderEliminar
  5. Si que estamos en el facebook, pero pásate por la tienda por las mañanas o el sábado y hablamos en persona.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))