Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2010

MENUDETS- MODA INFANTIL

Esta preciosa Tienda Infantil situada en Alicante (c/ Doctor Gadea, 5, San Juan), es el sueño cumplido de su propietaria Paloma Vidal, que comenzó en el 2001, abriendo una pequeña tienda, pero la falta de espacio, la hizo plantearse un cambio a un local mayor en 2008, y aquí os muestro el resultado. Una tienda llena de detalles y en la que reina el buen gusto. Solamente trabajan marcas españolas, y desde la talla 0 hasta la 8.



Si tenéis la suerte de vivir en Alicante o sus alrededores podéis pasaros a hacerle una visita a Paloma. Es realmente encantadora, y os ayudará y asesorará en todo lo que necesitéis. Sus faldones son una verdadera preciosidad, fijaros en este que os muestro de lino, ideal para un bautizo, o para una ocasión especial.


Aunque este Celeste y blanco, para una primera puesta, también me parece precioso.

Dejando los faldones a un lado, que me decís de los vestidos?? Estos 2 de flores me parecen ideales para una niña que ya anda, muy primaverales, y ponibles.



Y este me parece muy original, y puesto queda ideal.



Para ella y para el


Pero si no podéis pasaros por la tienda, no perdáis la oportunidad de visitar su tienda on-line http://www.menudetsmodainfantil.com/  y su blog http://menudetsmodainfantil.blogspot.com/ y comprobarlo por vosotras mismas.

Besitos y gracias a Paloma Vidal por su amabilidad.

6 comentarios:

  1. jo... qué tienda tan maravillosa, que pena que esté tan lejos... me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi también me queda a desmano, es muy bonita. si me das permiso, también hablo de angelottes, estaré encantada, esta es la primera vez que lo hago, a ver si a la dueña le gusta como quedó, por que claro, yo no me dedico a esto, es un entretenimiento unicamente.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva por tu entrada, te ha quedado estupenda,que voy a decir yo, je,je,... pues sí estamos en la otra punta de España pero internet lo acerca todo.Si alguna le interesa algo del blog, no dude en ponerse en contactoa través de él.

    Clara, de Angelottes, sabes que tu blog y tu tienda me encantan y Asturias, cómo no me iba a gustar, si estoy casada con un asturiano.
    Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo pasmada con esta tienda taaan bonita, a mí también me queda muy lejos a unque no tanto para cuando vaya de vacaciones...
    Clara, de ANgelottes, sigo tu blog y la ropa como la tienda también me parece ideal parece como una casita de muñecas pero bonita , bonita...

    ResponderEliminar
  5. La tienda preciosaaaaaaaa y la ropita PERFECTA¡¡¡¡¡
    Eva, me encanta la labor que estás haciendo. Enhorabuena¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. charo eres un encanto gracias¡¡¡¡ nunca me habían dicho algo tan bonito¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))