Seguidores

viernes, 26 de marzo de 2010

DEDICADO A MIREIA http://www.mydailystyle.es/

Hoy esta entrada, va dedicada a Mireia de My Daily Style, por dos razones. La primera, por una entrevista estupenda que ha concedido al VOGUE NIÑOS-PRIMAVERA VERANO, y la segunda, por que como cada semana le he dejado un comentario en un post, y ha tenido la amabilidad de mandarme un correo electrónico, agradeciéndome su apoyo, lo cual la honra como persona, por que una bloghera que recibe miles de visitas diarias, a la que le ofrecen multitud de ofertas, por su buen hacer diario, mamá estupenda, y estilista de lujo, que pierda un minututo de su vida, en mandarme un e-mail, me ha encantado.

2 comentarios:

  1. Comparto tu alegria Eva! te lo mereces seguro, y un beso para Mireia que ha demostrado ser ademas de gran estilista una persona agradecida y simpatica un 10 para las dos!

    ResponderEliminar
  2. jaja que linda eres guapa. estoy con lo tuyo. al final me lié más de lo previsto. por la tarde si no llueve llevaré a los niños a las bolistas y mientras ellos juegan, yo intentaré publicar lo nuestro. un beso guapa y feliz finde

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))