Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2010

BABY DELI (bio para nuestros peques)

Supongo que todas habréis oído hablar de este nuevo concepto de tiendas para niños y adultos, en la que todos sus productos son ecológicos, artesanales y biodegradables. Incluso cuentan con una cafetería con productos frescos elaborados con ingredientes naturales y ecológicos en un entorno encantador.





Ofrecen también Talleres para padres, talleres de cocina para niños, de música, ceación de joyas, de naturaleza y medio ambiente, y muchísimas alternativas más.





La Tienda. Ofrecen desde alimentos saludables, como os comenté en la presentación, hasta productos de higiene/droguería, juguetes, libros.... Y todo ello respetando el medioambiente.


ORGANIZACION DE FIESTAS

CUMPLEAÑOS.

Organizan en sus talleres la fiesta de cumpleaños de nuestros niños, con la temática, tarta, decoración que a nosotros y nuestro anfitrión más le guste.




BABY SHOWERS.

Una costumbre que está muy arraigada en otras culturas,y que en España empieza a estar de moda son las Baby Showers, una reunión de amigas y familiares en la que la protagonista es futura mamá. Importante añadir que estas fiestas son sólo para mujeres, y los regalos son todos para el bebé. Y en Baby Deli tienen todo para agasajar al bebe, todo ecológico y de una altisima calidad.




COMUNIONES.

El día de la comunión, es un día digno de celebrar, y a los niños les hace mucha ilusión, es su gran día, y hay que celebrarlo por todo lo alto. En Baby Deli, se encargan de todo y ofrecen diferentes ideas.


TIENDA ON-LINE (https://www.babydelistore.com/)

Para las que no tenemos la suerte de tener un Baby Deli cerca, cuentan con una tienda on-line en la que ofrecen todos sus productos.



Y lo mejor de todo su precio, más que razonables.

besitos a todas y feliz Jueves.

2 comentarios:

  1. Hola wapa,!!te tengo abandonada, estoy de trabajo que no te imaginas!!!
    Yo estuve comprando hace poco, hice una cestita muy mona pero un niñita recien nacida, me encanta , tiene todo ecológico, natural.
    Bss, Mer

    ResponderEliminar
  2. Están genial! Yo los descubrí de casualidad en unviaje a Madrid y me pareció una chulada. Que pena que en las ciudades pequeñas nadie se atreva con algo así..
    Es cierto que es Adriana Carolina Herrera y otras socias??
    Alguna campana me suena pero no sé..
    Un besico.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))